julio 21, 2006

Google, sus resultados y la publicidad

Los resultados de Google deslumbran a los analistas y a los mercados. El beneficio neto de 721 millones de dólares de este segundo trimestre de 2006 dobla los 342,8 millones que se obtenían en el mismo período del año pasado. "Es evidente que Google está ganando la batalla", señala Derek Brown, experto de los analistas de la Pacific Growth Equities. "Estos resultados son casi irracionales".

Google: un liderazgo previsible (o el secreto de la publicidad contextual)

Internet es imprevisible, pero Google comprende Internet y ofrece unos servicios hechos a la medida del mercado que se genera en la Red. Nuestros análisis desde hace más de dos años viene ponderando la consistencia y solidez de las iniciativas de Google por encima de la de rivales como Yahoo, Microsoft y ahora eBay.

El liderazgo de Google en Internet debe llevarnos a preguntarnos algo especialmente importante: la efectividad de la publicidad contextual en el mundo de las empresas de Internet y fuera de Internet. Las ganancias de Google constituyen una advertencia para aquellas empresas que se resisten a comprender las ventajas inherentes a este tipo de publicidad.

Universiatech ha publicado un atractivo informe sobre la publicidad contextual que las empresas españolas e hispanas deberían leer. Es imposible que Google engañe a tanta gente y tanto tiempo. ¡Convénzanse señores del Marketing!!! La publicidad contextual abre una nueva era. Es efectiva pese a las deficiencias de las páginas de los anunciantes o la escasa madurez de los internautas a la hora de comprar bienes y servicios online. Pero los usuarios maduran y crecen y la publicidad contextual se dimensiona para todas las posibilidades del mercado. Sí, así lo dicen los resultados de Google y las cotizaciones de sus acciones.

Por una vez una empresa de Internet demuestra que sus logros van por delante de las previsiones del mercado. Gracias a Google Adwords y Google adsense.

Información relacionada con Google, resultados y publicidad:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 11:19 PM 3 comments

julio 05, 2006

Cómo poner música en un blog

Hay muchos blogs que hablan de música, de letras de canciones, de grupos, cantantes. No hay género de música que se escape de los blogs: pop, rock, clásica... Música y Blogs constituyen una simbiosis extraordinaria...

Radio Blog, del que ya habíamos hablado con anterioridad, permite insertar audio-blogs con música a través de la inserción de un sencillo códico -copiar y pegar- que nos permite reproducir nuestra canción preferida en cualquier post.

A modo de ejemplo hemos insertado a la Oreja de Van Gogh:



Cómo poner música en tu blog: pasos

1. Vas a Radio Blog y seleccionas una canción o un grupo o cantante preferido (meter nombre en casilla de búsqueda). Hay desde música clásica a moderna pasando por todos los estilos de música.
2. Pinchas la flechita lateral azul de la canción que has seleccionado.
3. A la derecha aparece un código que puedes copiar y pegar en tu blog. Antes te permite seleccionar los colores del audio blog... Recuerda que debes pegar el código en la ventana html de tu blog que aparece en el post.

A la moda de insertar vídeos (Amo a Laura, Koala, etc. han significado una auténtica revolución) se une ahora la posibilidad de insertar miles de canciones en tu blog... Así que a postear y escuchar tu música preferida, compartiéndola con tus amigos.

Actualización: Algunos amigos nos habían pedido insertar el signo-horóscopo en el blog. Aquí está la herramienta para insertar el signo-horóscopo del día en un blog. ¡Suerte, dinero, amor y buena música!

Información relacionada con música y blogs:

Vídeo de la Oreja de Van Gogh: Rosas


Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 8:31 PM 104 comments