Horóscopo Chino 2013, Año de la Serpiente

Estas son las predicciones para el nuevo año 2013 del Calendario Chino. Para los chinos el año de la Serpiente comenzará el 10 de Febrero 2013. Los años de la Serpiente suelen ser años terribles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia.

Grandes acontecimientos mundiales sucedieron en años anteriores: La Revolución Rusa, la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría, el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, insurrecciones, revueltas, escándalos… que traen graves consecuencias y pueden desestabilizar un país, una región o una casa.

La SerpienteLa Serpiente , cuyo nombre chino es She, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos. Hay que ir con mucho cuidado y discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener.

Al mismo tiempo también será un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y problemas muy difíciles. Un año en el que será necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar. En un año como éste se creó: el CD, la TV alta definición, se descubrió el ADN, la creación de un hígado artificial, el primer implante de corazón…

El año 2013 nos traerá la posibilidad, por parte de las ONG’s y las grandes empresas, el aportar ayuda médica y ayuda humanitaria a países necesitados. Aparecerán nuevos estilos de moda y en Peluquería, innovaciones arquitectónicas, nuevas tecnologías. En América sufrirán catástrofes atmosféricas terribles. Pero todo este potencial de energía permitirá a los hombres que se esfuercen, para alcanzar sus objetivos por sus propios méritos.

Vean las características de la Serpiente, dichas características marcaran el carácter y la personalidad de la Serpiente en el vaiven del año 2013.

Estas son las predicciones para cada signo y dentro de cada signo, podremos ver las tendencias y características según el elemento al que pertenezcamos: metal, agua, madera, fuego, tierra.:

Horóscopo chino 2013

Rata

Rata 2013

Buey/ Búfalo

Buey - Búfalo 2013

Tigre

Tigre 2013

Liebre, gato,conejo

Liebre - Gato - Conejo 2013

Dragón

Dragón 2013

Serpiente

Serpiente 2013

Caballo

Caballo 2013

Cabra u Oveja

Cabra u Oveja 2013

Mono

Mono 2013

Gallo

Gallo 2013

Perro

Perro 2013

Cerdo o Jabali

Cerdo o Jabalí 2013

Vea también los elementos de cada uno de los signos:

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui