Dragón 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Dragón puede ser un año de éxitos. 2013 les dará la oportunidad de construir su futuro y les traerá interesantes posibilidades de desarrollo. Su mayor fuerza es la voluntad y las buenas disposiciones, que tienen para avanzar e involucrarse en los nuevos proyectos que surjan. No es momento de quedarse atrás y de perder oportunidades. Es momento de ver lo que tiene que ofrecerles el destino.

En el trabajo, es el momento de utilizar su experiencia acumulada y de especializarse más aun, para poder optar a un ascenso, si no otros les pasarán por delante. Muchos de los Dragón, conseguirán alcanzar su meta y ascenderán. La mayoría permanecerán en su actual empresa, pero para los que decidan buscar otro trabajo, encontrarán buenas oportunidades. Quizás encuentren su nuevo trabajo en otro sector diferente al actual, pero están preparados para ello, ya que tienen experiencia. Los mejores momentos del año: Febrero, Abril, Mayo y Noviembre.

DragónSerá un buen año para ampliar conocimientos, para hacer prácticas o para estudiar. Todo lo que favorezca a su evolución y para prepararse mejor, es necesario a fin que puedan de alcanzar sus metas. Muchos se inscribirán en cursos, masters…

Sus finanzas serán muy buenas y aumentarán durante el año, porque su salario mejorará. Tendrán mucha suerte en 2013. Su presupuesto anual habrá sido excelente, con lo cual no tendrán ningún susto ni ningún gasto extra, que no pueda ser saldado. Además, encontrarán siempre chollos y compras interesantes.

Los Dragón tienen muchos amigos y una vida social interesante, pero este año le llegan bastantes nuevos amigos. Éstos provienen del mundo laboral, que pasarán a engrosar su lista de amigos. Mejores meses para su vida social: Marzo, Abril, Septiembre y Diciembre.

En cuanto al amor, 2013 no será un año para empezar una nueva relación amorosa. No será capaz de darse cuenta si el amor para por su lado. Si está manteniendo una relación, deberá volcarse en ella y cuidarla mucho, si quiere continuarla. Los Dragón suelen cuidar a sus parejas, pero este año puede que sean conscientes de ello.

Con su vida familiar les pasará lo mismo y deberán tener cuidado de no hacerles sufrir. Si se debe tomar una decisión, no se olviden de compartir y tomarla entre todos. Sus seres queridos estarán pendientes de Vds. Recuerden que son muy independientes y puede que sin querer marginen a su familia. Si se esfuerzan todo irá bien y podrán llevar a cabo algún plan, que tienen pendiente.

En general y como resumen del año, podríamos decir que 2013 será gratificante para los Dragón, si se dedican a desarrollar sus ideas y alcanzar su meta.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui