Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Tigre 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida.

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Turmalina. Sanadoras: Cuarzo blanco
  • Tu color: rojo, blanco y verde manzana
  • Perfume: florales, citricos y Té verde
  • Tu flor: Peonía
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: genitales y el intestino grueso
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Acuario
  • Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.
  • Incompatiblidad del Tigre: Cabra u Oveja
  • Mejores periodos del año: junio, octubre, noviembre.
  • Peores meses: Agosto
  • Elementos de Tigre 2022
  • Consejo para el año: adaptate, analiza, ten paciencia, no te lances sin planificar bien o fracasarás. Céntrate en tu trabajo, debe ser lo primero. No te pases de tu presupuesto y ahorra.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino
  • Año del Tigre del Horóscopo Chino

    El Tigre con su arrojo y valentía, se lanzará a todo. Suele tener suerte cada vez que se lanza, por arriesgado que sea, pero en este año con su propio Signo, debería ser más cauteloso que nunca, analizar mejor las cosas antes de lanzarse y por lo tanto, tener mucha paciencia, para que las cosas le salgan bien. Si no espera el momento adecuado, con todo milimetrado, podría cometer muchos errores. Si hace las cosas bien, le puede ir muy bien. El consejo es reflexionar y actuar bajo un plan bien establecido, para no fallar en su intento. Todo lo que hagas con un fin común y altruistamente, tendrá éxito. Año incierto y diferente, en el que necesitarás utilizar tu inteligencia y tu intuición, para elegir bien el momento y la acción. ¡Adaptarse o morir!

    El Tigre y la vida social 2022

    Para el Tigre la vida social es siempre excelente y se relaciona muchísimo. Pues prepárate para el 2022, porque al ser el año de su propio Signo, su carisma aumentará y se convertirá en el alma de todas las reuniones. Atraerás a la gente sin el menor esfuerzo. Todos te invitarán y querrán estar contigo. Sabes moverte con gente influyente, eres uno de los suyos. Eres una persona ambiciosa y este año tu ambición se verá recompensada. Pero ten cuidado con quien hablas, con qué tipo de personas te relacionas, sino quieres cometer errores. Te encontrarás con gente nueva, que te abrirán las puertas de nuevos ambientes y nuevos negocios, pero una vez más, el consejo es que no te precipites y analices bien con quien te asocias, sino quieres caer en las redes de un depredador. ¡Puede ser un año fabuloso para ti!

    El Tigre y el amor 2022

    Buen año para el amor. Si estás en pareja, vas a querer ser feliz, por lo que vas a analizar discretamente tu relación o tu matrimonio. Verás claramente lo que deberías cambiar, para ser plenamente feliz. Tendrás la certeza de si debes continuar o si debes romper. Si estás soltero, tu intención es conquistar a todos/as las que puedas. Estás dispuesto a seducir, a enamorar y a divertirte. No hay quien pueda frenar tu pasión. Algunos podrían encontrar a la persona adecuada y vivir un amor pasional precioso. Si tienes novio/a, este va a ser un año definitivo en la relación, ya que podrían pasar dos cosas: 1) Qué te des cuenta, que es la persona de tu vida y decidas comprometerte o incluso casarte; 2) Qué te des cuenta, que no es la persona adecuada para ti y decidas romper. Si es así rompe cuanto antes y pasa página, de lo contrario podrías quedar atrapado en una relación tóxica e infeliz, que no te lleva a ningún lado.

    El Tigre y el trabajo 2022

    En el plano profesional te irá muy bien. Será un año de posicionamiento profesional. Tu poder de decisión, tu osadía, tu iniciativa y tu inteligencia te ayudarán a escalar puestos, estés en el trabajo que estés. El año 2022 será un año de grandes oportunidades para ti. Llegarán a ti sin que tengas que buscarlas. Tu forma de ser, hace que la gente vea en ti al empleado o socio perfecto, para tirar adelante una empresa. Si llevas tiempo en una empresa, recibirás un ascenso seguro.

    El Tigre y el dinero 2022

    Al Tigre le gusta mucho el dinero. Lo sabe ganar, pero se le va de las manos con mucha facilidad. Le gusta manejar dinero, invertirlo, comprar y vender... Pero este año, en el que se moverán unas energías tan poderosas, tendrá que aprender a retenerlo, reflexionar y pensar bien cómo gastarlo o invertirlo, antes de hacer cualquier tipo de movimiento, de lo contrario lo perderá. No contraigas deudas, si las tienes págalas. Invierte tu dinero en el sector inmobiliario. Se cuidadoso con tus gastos y si puedes, deberías ahorrar. Conten tus impulsos, para no precipitarte y te irá bien. Si te sabes controlar te irá muy bien.

    El Tigre y la familia 2022

    La familia y el Tigre siempre van unidos y este año estarás muy a gusto con ellos. Las cosas se moverán mucho a tu alrededor y si contienes tus impulsos, podría irte económocamente genial. Llegado el caso, tu instinto protector, querrá compartirlo que tu familia. En casa encuentras tu reducto de paz. Con tu familia compartes tu ideas y tus nuevos proyectos. Ellos saben aconsejarte y frenarte, para que reflexiones bien. Este año, sentirás que te llegan muchas oportunidades, pero intentarás hablarlo con tu familiar de confianza antes que tomar decisiones. Podrías comprarte tu propia casa, con tu afán por invertir. No es un buen momento para tener un hjo, a menos que tu pareja sea Rata, Perro, Caballo o Cerdo o Jabalí. Mejor espera 1 ò 2 años.

    El Tigre y la salud 2022

    Si te cuidas tu salud será buena. No cometas excesos con las comidas, las juergas y el sueño. Cuida a tu cuerpo, dale lo que necesita, para tener una excelente salud y todo irá bien. Te pierde la glotonería, lo cual te puede llevar a tener problemas con tu punto débil, que es el sistema digestivo y en especial los intestinos. Una alimentación adecuada, deporte o ejercicio diario y tus 7-8 horas de sueño y todo irá bien.

    Comparte si te ha gustado


    Lecturas relacionadas