Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014

Horóscopo Chino 2014 - Año del Caballo

Estas son las predicciones para el nuevo año 2014 del Calendario Chino. Para los chinos el año del Caballo comenzará el 31 de Enero 2014. Los años del Caballo suelen ser muy movidos, muy rápidos y cambiantes.

El Año del Caballo trae consigo mucho trabajo y hay que trabajar duro si uno quiere no perder el tren y quedarse atrás. A los que no siguen, se quedan atrás y olvidados. Surgirán muchas oportunidades en todos los sentidos, pero deberán ser flexibles para adaptarse y estar dispuesto a dejar su puesto cómodo y calentito, y ser capaz de cambiar de puesto de trabajo, asumir más responsabilidades y ascender. Los esfuerzos se verán recompensados este año. De algún modo, todos viviremos muchos cambios laborales, todos los signos. En general, 2014 será un año de mucha acción, de innovación, de creación y proyección de Caballonuevos proyectos.

En política y economía internacional, se van a vivir situaciones cambiantes, con objetivos relevantes a los que se habrá llegado de mutuo acuerdo. Este año quedarán atrás conflictos opresivos en ciertas regiones. En Oriente Medio y en algunos países Africanos seguirán experimentando grandes cambios. En un momento dado puede surgir un acto de agresión contra algún país, pero será frenado por la reacción inmediata por parte de la Comunidad Internacional.


 


En cuanto a la crisis y las medidas económicas draconianas, que han tenido que sufrir algunos países como España, en 2014 empiezan a mejorar y a desaparecer dichas medidas y restricciones tan fuertes. La economía mejora y se incrementan los ingresos. Descenderá el número de parados. El Caballo favorece la iniciativa y la creación de nuevos puestos de trabajo. Los sectores que vivirán un crecimiento más destacable serán: las energías renovables, la industria, el transporte, la tecnología, el espectáculo y la moda.

Toda la energía y la pasión, que imprime el Caballo en el desarrollo de los acontecimientos, favorece el restablecimientos de la economía y la sociedad.

En el espectáculos surgirán películas emblemáticas de las, que quedarán para los restos de la historia. Series de televisión, que atraparán al espectador y se mantendrán en pantalla durante años. Y obras de teatro, que impactarán de tal modo, que la gente viajará desde otros países para verlas. Como cuando los españoles viajábamos a Londres o a Nueva York para ver los músicales.

La moda se volverá innovadora y cambiará el estilo y las formas. Primará la elegancia. Los diferentes estilos de vestir, para los distintos grupos de gentes, tendrán un punto en común, un toque de clase y elegancia en todo.

El Caballo tiene tanto dinamismo y energía, que todos haremos algo de ejercicio, incluso los que no suelen. Por supuesto, el mundo del deporte estará en alza y la gente se volvará, como deportista o como espectador, en los deportes más que nunca. Las Olimpiadas de Brasil serán un éxito y los deportistas conseguirán más records del mundo que nunca.

La naturaleza pondrá el punto amargo al año 2014 con sus habituales e inevitables catástrofes meteorológicas. Será deprimente la forma en que continúa degradándose la naturaleza: la falta de agua, la agricultura… Pero allí estaremos para intentar mejorarlo y ayudar entre todos.

Lo positivo, positivo, a parte de todo lo mencionado anteriormente, será que el año del Caballo nos aportará la fuerza e inteligencia, para progresar y avanzar hacia nuestros objetivos y nuestra meta… Y mediante la acción y la voluntad, la mayoría lo conseguiremos!!!

Rata

Rata 2014

Buey/ Búfalo

Buey - Búfalo 2014

Tigre

Tigre 2014

Liebre, gato,conejo

Liebre - Gato - Conejo 2014

Dragón

Dragón 2014

Serpiente

Serpiente 2014

Caballo

Caballo 2014

Cabra u Oveja

Cabra u Oveja 2014

Mono

Mono 2014

Gallo

Gallo 2014

Perro

Perro 2014

Cerdo o Jabali

Cerdo o Jabalí 2014

Vea también los elementos de cada uno de los signos:

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email