s s

Fechas de los signos del zodiaco

Nuestra fecha de nacimiento determina que signo somos y cada signo tiene unas características que definen su personalidad.

Fechas de los horóscopos

Los signos del zodiaco: fechas de cada signo, sus características, compatibilidad con otros signos, rasgos de su personalidad y qué regalar a cada signo según sus gustos y preferencias


Fechas AriesAries

(21/3 - 20/4)



Personas fuertes, con energía, institivos y dinámicos... con coraje. a veces egocentristas, tienden a acaparar el liderazgo, signo vital asociado a grandes deportistas de competición.


Fechas Tauro

Tauro

(21/4 - 20/5)



Personas resistentes, pacientes, que saben guardar la calma. Tienen como activo la inteligencia. Son personas muy realistas.


Fechas GéminisGéminis

(21/5 - 20/6)



Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.



Fechas Cáncer Cáncer

(21/6 - 20/7)



Familares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Dulces que viajan entre la melancolía y la alegría. 


Fechas signo LeoLeo

(21/7 - 21/8)



Extrovertidos, autoritarios,libres, fuertes, pasionales y generosos. Optimistas y a veces un poco imprudentes. 


Fechas de VirgoVirgo

(22/8 - 22/9)



Meticulosos en los detalles, eficientes, severos y racionales en su vida y trabajo. Buenos ahorradores. 


Fechas LibraLibra

(23/9 - 22/10)



Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. 


Fechas EscorpioEscorpio

(23/10 - 22/11)



Los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritario, celoso, posesivo pero mutables y pasionales.. 



Fechas SagitarioSagitario

(23/11 - 20/12)



Confiados, alegres, sinceros, fieles amigos, amantes de la naturaleza y el aire libre. 


Fechas CapricornioCapricornio

(21/12 - 19/1)



Son introvertidos impulsivos... Rasgos en ellos son la timidez y la inseguridad; perfil ambicioso, frío, melancólico, pero son afectuosos. 


Fechas AcuarioAcuario

(20/1 - 18/2)



Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosos, muy creativos, agradables. 


AriesPiscis

(19/2 - 20/3)



Sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos pero quisquillosos e incluso infieles. Creen en la amistad y el amor. 


Cambios en el zodiaco: signo Ofiuco

Al principio de 2011 se anunciaron importantes cambios en el horóscopo debido a un cambio polar que a lo largo del último milenio ha venido realizando un reajuste en la alineación de la Tierra con respecto al Sol. Según algunos astrólogos, la nueva constelación significaría no solo que se deban cambiar las fechas del zodiaco sino también sumar a los doce signos uno nuevo, el llamado Ofiuco.

Sin embargo, otros astrólogos afirman que esto es tan solo otro ejemplo de los constantes cambios den las constelaciones y al contrario de la anterior opinión, afirman que no es necesario cambiar las fechas de los signos puesto que en realidad son las planetas las que son el instrumento de advininación mientras que las constelaciones suponen una herramienta para medir su efecto.

En este sentido, y salvo que se logre un consenso eventual que indique lo contrario, Euroresidentes sigue ofreciendo el modelo del zodiaco tradicional sin cambiar las fechas de los signos. Os mantendremos informados de posibles cambios.

Más información sobre el cambio de horóscopo

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas