Horóscopo Chino | Dragón | Elementos Dragón

Los Elementos del Dragón según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloDragón de madera (13 Febrero 1964 - 1 Febrero 1965)

Con cualidades creativas, revolucionarias y geniales, la Madera aporta la aptitud necesaria para encausar sus ideas y prestar su colaboración en el trabajo. Se comprometerá siempre y cuando sea beneficioso para él; es menos apasionado y más razonable que los demás Dragones

Se desenvuelve bien en el ámbito de la investigación, pude pasarse horas estudiando las causas y efectos de las acciones. Si se le increpa se mostrara franco, muy valiente y orgulloso.


* 2017 para los Dragón Madera

El Dragón en el Horóscopo Chino 

Dragón de Fuego (3 Febrero 1916 - 22 Enero 1917) (31 Enero 1976 - 17 Febrero 1977)

Apunto de estallar en todo momento, tiene condiciones para ser líder, que a veces se opacan con una actitud autoritaria y la necesidad de ser tratado con reverencia; un dictador con cualidades humanitarias pero imparcial. Sus características más sobresalientes son la impaciencia, la exageración y su carácter competitivo aunque no haya por que competir. Solo busca resultados extraordinarios. Con una ambición desmedida y capaz de contagiar a otros de su entusiasmo, debe cuidar su lenguaje brusco y agresivo, no tomar decisiones basadas en conclusiones precipitadas y faltas de reflexión y aprender a comunicarse con más humildad.
* 2017 para los Dragón Fuego

Dragón de Tierra (23 Enero 1928 - 9 Febrero 1929) 17 Febrero 1988 - 5 Febrero 1989)

El más sociable de todos los Dragones, busca el control de su entorno y la gente que le rodea. El elemento Tierra impregna de realismo, solidez y junto a sus cualidades innatas de fuerza y ambición tendrá la determinación para alcanzar sus metas con los mejores resultados. Dotado del raciocinio y frialdad para resolver los conflictos y encarar sus ambiciones; actúa con cautela, valor y paciencia para afrontar sus iniciativas. Si se siente ofendido en su dignidad saltara como leche hervida.
* 2017 para los Dragón Tierra

Dragón de Metal (8 Febrero 1940 - 26 Enero 1941) (4 Febrero 2000-23 Enero 2001)

La influencia del Metal esta presente en su incansable voluntad para luchar y su integridad; exagerado como todos los Dragones se muestra inflexible, nunca vuelve sobre sus pasos. Combativo irá a por todas con dedición y sin medir las consecuencias de sus acciones, los demás deberán seguirle o retirarse; aunque su fuerte encanto y carisma los atrae como un iman hacia él. Apasionado puede caer en fanatismos, especialmente en temas de convicciones y creencias morales.
* 2017 para los Dragón Metal

Dragón de Agua (27 Enero 1942 - 13 Febrero 1953) (23 enero 2012 - 9 Febrero 2013)

Destacan su gran sabiduría para comprender y analizar las distintas situaciones, su flexibilidad para aceptar un rechazo o la derrota, cosa que ningún otro Dragón soportaría. Contrariamente a la naturaleza de los demás Dragones, es menos egoísta y obstinado, no le gusta exhibirse y valora más sus propias ideas que los aplausos que reciba por ellas. Cuenta con dotes intuitivas para la negociación y la capacidad de promover sus ideas. Debe vigilar su ambición, por arriesgar puede perderlo todo.
* 2017 para los Dragón Agua

 

DragónVer también:

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email