Horóscopo Chino 2019

Predicción para 2019: año del Cerdo Tierra Yin

 

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año alegre, más despreocupado, conciliador, dialogante, en el que se pensará en el bien común de todos. Tendremos tendencia a querer divertirnos y a ser positivos. El consejo sería, analizar bien las cosas, ser realistas, a pesar del bienestar del que disfrutaremos y a gastar en nuestra justa medida.

Es el fin de un ciclo, el fin de la rotación de los 12 signos. Es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos 11 años y de descansar, desconectar un poco, de relajarse y divertirse. Sería inteligente, que planificaramos nuestros objetivos a lo largo y corto plazo, puesto, que el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años más con nuevas tendencias.

Será un año feliz, alegre, de despreocupación para todos, se sentirán dialogantes, con ganas de agradar y llegar a un acuerdo. Nos tomaremos la vida más despreocupadamente y en general nos sentiremos felices. El peligro será que gastemos más de lo que tenemos y que desatendamos un poco nuestras responsabilidades. Sería inteligente, planificar bien nuestros objetivos y planificar bien nuestros proyectos. Si lo hacemos, será un buen año para todos.

Los Cerditos harán realidad sus sueños y será un año feliz. Conseguirán sus metas muy facilmente, gracias a su intuición, su facilidad por empatizar con la gente y su suerte. El centro de su vida será su familia, las reuniones familiares y de amigos. Especialmente las personas que sean Cerdo Tierra, como son más realistas y responsables que el resto de Cerdos con otro elemento, les irá todo fenomenal.

El elemento del año es el Tierra, con la energía femenida Yin, lo que significa, que ambos nos aportarán a todos simpatía, facilidad para empatizar y de adaptación, más espiritualidad, realismo, buena organización, esas ganas de ser amables y buenas predisposición para ayudar a los demás. Nos ayudará a reconocer a las personas tóxicas, que tenemos vampirizandonos y erradicarlas de nuestras vidas. La energía, que enama de esta combinación entre el elemento Tierra con Yin (agua), nos aporta también la facilidad por hacer introspección y analizar nuestra evolución interior y profundizar existencialmente.

Año del Cerdo Horóscopo Chino

EL AMOR

Las relaciones de pareja o matrimonio ya consolidados, son más apasionadas. Es un buen año para casarse y tener hijos. Para los solteros, puede ser un año, con varias relaciones apasionadas pero esporádicas. Para los, que tienen novia/o, no es un buen año para casarse, podrían equivocarse. Esperen al 2020, para ello.

LA VIDA SOCIAL

Será un año con una vida social enorme. Mucho más activa que otros años, con lo cual aparecerán nuevos amigos y se consolidarán nuevas amistades. Incluso los que no suelen hacer mucha vida social y se mantienen siempre en su círculo cerrado de amigos íntimos, este año estarán más predispuestos, para la diversión y para relacionarse con gente nueva. Habrá muchas más celebraciones familiares y reuniones de amigos. Más viajes, escapadas y salidas de todo tipo: eventos culturales, deportivos y lúdicos..

EL DINERO

Cuidado con los gastos. La generosidad de los Cerdos, más su tendencia a vivir la vida y a gastar, les puede llevar al despilfarro, a encontrarse constantemente en numeros rojos y al descontrol. El consejo, es controlar muy bien los gastos, ser comedido en sus compras, no ser tan generoso y ahorrar. Será inevitable gastar más, porque la vida social será mucho mayor.

EL TRABAJO

Lo mejor del año serán los negocios. Se les da muy bien negociar y regatear. Si a esto le sumamos el factor “suerte” del año, nos da “éxito en los negocios”. También tendrán suerte en el trabajo en general: los que busquen el cambio, los ascensos y cambios dentro de la misma empresa.

LA SALUD

Las personas, que son sedentarias y no se sientan bien físicamente, es aconsejable que cambien de estilo de vida. Probar otra forma de vida, les aportará la estabilidad física, mental y espiritual. Al cerdo le gusta mucho la buena vida, la buena mesa... Si no quieren engordar, sería bueno que hicieran ejercicio diario, para compensar lo que comerán de más este año. Intentar equilibrar la dieta, para comer muy sano, cuando no salgan a comer/cenar fuera.

LA POLÍTICA Y LA SOCIEDAD

Muchos de los desacuerdos y las rencillas entre partidos, entre países, quedarán atrás este año, porque partiremos del diálogo, para llegar a acuerdos cívicos y beneficiosos para todos. La visión de lo, que debería ser la política y las relaciones sociales, cambian para mejor.

Las relaciones políticas entre las grandes potencias, serán muy difíciles, pero se intentará llegar a acuerdos razonables por el bien internacional. Aparecerán nuevos políticos, que sorprenderán con sus programas de gobierno y se mantendrán. La política para salvar el medio ambiente mejora y entrarán en vigor nuevas leyes al respecto. Está claro, que habrá una mayor concienciación del cambio climático y del agotamiento de las reservas hidrológicas y eléctricas. Harán un gran avance las empresas de energías alternativas.

Los colores de la suerte en el año del Cerdo Tierra Yin

Los colores que nos aportarán suerte y energías positivas durante todo el año del Cerdo de Tierra Yin son el rojo (elemento Fuego) y el blanco (elemento Metal). El rojo traer suerte a los chinos, es el símbolo de la fuerza, las buenas energías, el matrimonio, pasíón, entusiasmo, innovación, puesto que simboliza el elemento Fuego. Y el blanco, es el color de Metal y simboliza la moderación, el dialogo, la apertura de espíritu, la conciliación. El color rojo incluye el color naranja y rosa; y el Blanco incluye al gris, plateado y dorado.

Conoce cuál es tu horóscopo chino

Tu fecha del horóscopo chino

Próximamente publicaremos los 12 Signos del Horóscopo

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas