Principios generales de Euroresidentes

Introducción

A través de un proceso hemos fijado los objetivos de euroresidentes, nuestros valores y filosofía como grupo y nuestra actitud ante los usuarios y compañeros.  

 


Lema (sitio euroresidentes.com): Pasión por la vida

Lema (sitio ityis.com): Le ponemos corazón a nuestro trabajo.


Nuestros Principios Generales

6 “Leyes” en relación con nuestros usuarios

1. Confianza y máximo respeto, a través de unos contenidos veraces, accesibles y que contengan el mayor valor para su vida cotidiana.

2. Empatía. Hacer sentir a nuestros usuarios especiales  y lograr que disfruten de una experiencia  única con nosotros, a través de nuestra cercanía, identificando con eficacia sus preferencias, gustos y necesidades reales.

3. Honestidad, sinceridad y ética con nuestros usuarios: ponderar el valor de su tiempo y de  nuestros contenidos, el tratamiento de sus datos y no defraudar nunca sus expectativas.  

4. Calidad y liderazgo. Aspirar a dar siempre a nuestros  usuario toda nuestra ilusión y esfuerzo. En todo momento tratar de alcanzar reputación, prestigio y su reconocimiento y admiración a través del trabajo bien hecho (Good is not Great).

5. Creatividad, mejores prácticas, innovación, usabilidad para lograr el interés, la atención y la diversión. Que nuestros usuarios experimenten las mejores sensaciones y sentimientos hacia nuestro sitio.

6. Diligencia y eficacia a la hora de solventar sus necesidades. Ser originales y rápidos.

 


6 “Leyes” sobre nuestro estilo de trabajo

1. Ser proactivo.

Tomar la iniciativa para hacer realidad los principios generales (anteriores). Ser creativos, imaginativos, persuasivos, persistentes, luchadores, colaborativos... No darse nunca por vencidos.


2. Mejorar cada día.

Fomentar nuestra inspiración, conocimiento y la crítica constructiva. Reinventarnos todos los días. Aprender de los mejores sin renunciar a hacer un trabajo singular con personalidad propia. Tener ilusión, fuerza, curiosidad y coraje para mejorar lo que hacemos.


3. Sentirse parte del equipo

Desde asumir los retos y objetivos hasta crear un buen clima de trabajo en todas sus extensiones. Sensibilidad y respeto hacia los compañeros. Respetar la formas y el fondo, cuidar los pequeños detalles. Fomentar la empatía entre los compañeros de trabajo. Estar dentro del autobús. Fomentar el buen rollo: la generosidad, la simpatía, la buena educación y la cortesía..

4.  Hacer eficaz el trabajo en equipo

Ponérselo fácil a los compañeros, facilitarles su labor, incrementar la coordinación y rapidez, fomentar la eficiencia colectiva, comprender el trabajo ajeno..


5. Reconocer el trabajo bien hecho

Tratar de hacerlo todo de una forma especial, con el sello euroresidentes, respetando procedimientos y  los principios. Fomentar todo tipo de reconocimientos por el trabajo individual y colectivo.


6. Intentar tocar el cielo

Establecer metas imposibles como posibles a través de nuestra imaginación y entusiasmo. Intentar cambiar el mundo desde nuestras posibilidades. Partir de que se vive solo una vez y merece la pena hacer cosas grandes y vivir cada minuto de nuestro trabajo haciendo algo especial por los demás: nuestros usuarios y compañeros...


 

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email