Horóscopo Chino | El Mono del horóscopo chino

El Mono del horóscopo chino

El Mono Nombre chino del Mono: Hou
Hora de influencia del Mono: entre la 15:00 y las 17:00 de la tarde
Punto cardinal del Mono: Oeste - Suroeste
Estación del año del Mono: Otoño
Mes de influencia del Mono: Agosto
Elemento del Mono: Metal (ver los Elementos del Mono). Cómo calcular tu elemento.
Ascendentes: Ascendentes del Mono
Aspecto del Mono: yang
Piedra del Mono: Esmeralda

Planeta del Mono: Venus
Color del Mono: El blanco y el violeta
Signo del zodiaco equivalente: Leo
Compatible con el Mono:La Rata , el Dragón y el Gallo

Personalidad del Mono: Inteligente, ingenioso, versátil, noble, generoso e independiente, en su lado más áspero puede mostrarse cínico, inquieto, infiel, voluble…

Características del Mono según el Horóscopo Chino

Versátil y travieso, lo encontramos desempeñando profesiones como la de actores, investigadores, creativos o inventores. Encierra grandes talentos, de mente ágil e inteligente, su naturaleza creativa y excitante curiosidad le convierte en grandes genios de la improvisación. Capta lo que pasa a su alrededor con celeridad, de facilidad de palabra, puede expresarse con audacia y sorprender con sus salidas inspiradoras. Eficaz y practico a la hora de poner en acción los más grandes proyectos.

Lo pasa muy mal cuando le ignoran, le superan o le contradicen, puede montar en cólera por ello y llenar su corazón de rencor; su inseguridad interior se manifiesta en un autentico complejo de superioridad, donde lograra lo que desea como sea. Los monos despiertas sentimientos encontrados, se les puede ver como ingeniosos y divertidos o bien cínicos y faltos de moral; ambas cara de un mismo animal.

Mono en el Horóscopo Chino

Para el Mono la vida es un juego donde hay diversión, actividad y estimulo, tiene cualidades para pasarlo bien y divertirse con sus amigos. Son una buena oreja para escuchar y su curiosidad le lleva a estar informado en distintas áreas, a veces se muestran fanfarrones tratando de impresionar con lo mucho que saben. Los logros repentinos pueden malograr al mono, sacando su naturaleza arrogante y soberbia.

Se siente estable en movimiento continuo y con estimulación constante. A pesar de su increíble versatilidad, inteligencia, curiosidad y creatividad, también se le ve como un animal calculador, embustero y desconfiado. El Mono no se preocupa de los sentimientos de los demás, solo busca divertir y divertirse, aunque muchos vean su actitud como molesta, ofensiva y maleducada.

En el terreno del amor, saben seducir con palabras hermosas, pero le cuesta mucho enamorarse, pues lo esta ante todo de si mismo. De pasiones pasajeras, nunca esta satisfecho, debería ir más con la verdad y sincerarse aclarando que solo desea una aventura; imposible comprometerse debido a su inestabilidad e inconstancia.


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosEl  Mono

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email