Los Elementos de la Liebre o Gato o Conejo según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloLiebre, Gato o Conejo Metal (6 Febrero 1951 - 26 Enero 1952) (3 Febrero 2011 - 22 Enero 2012)

La influencia del Metal hace de la liebre un ser duro y vigoroso; con gran ambición y astucia intelectual para conseguir sus objetivos. Se anticipa a los acontecimientos a través de su poder de observación; su atención en los detalles y su capacidad deductiva sirven para actuar con astucia ocultando sus ambiciones tras una fría e inteligente lógica.

Lo único que conmueve su corazón son las manifestaciones creativas; el arte, la belleza, la música, etc...

Liebre o Gato o Conejo 2020 

Liebre, Gato o Conejo Agua (25 Enero 1963-12Febrero 1964) (

Emblema de amor y paz, es la liebre más sensible y emotiva; con gran fantasía y muy poca comunicación, busca la pacificación. De naturaleza frágil, se deja influenciar con facilidad, va con la corriente y sigue los dictados de otros. Posee muy buena memoria y dones extrasensoriales; atrae sin percatarse a la gente que desea. Se sumerge en la indecisión, los problemas dan vuelta en su cabeza hasta acabar en la autocompasión, cerrándose en su interior, incapaz de comunicar su estado.

 

Liebre, Gato o Conejo de Madera (14 Febrero 1915 - 2 Febrero 1916) ( 11 Febrero 1975- 30 Enero 1976)

La más flexible de todas las liebres, en algunas ocasiones con exceso; escapa de la rigidez y de tener que tomar decisiones. Exaltan sus cualidades de generosidad y compresión; acompañada de caridad. En el ámbito laboral es ambiciosa, pero frente a la autoridad se siente intimidada; prefiere hacer la vista gorda y huir. Trabaja muy bien en equipo (grandes corporaciones o instituciones) se siente segura para desarrollar su potencial; valora el esfuerzo conjunto y la colaboración.

 

Liebre, Gato o Conejo de Fuego (2 Febrero 1917 - 22 Enero 1928) (29 Enero 1987-16 Febrero 1988)

De carácter emotivo y turbulento, es la liebre más demostrativa de afecto y divertida. Esconde con astucia, encanto y diplomacia su fuego interior. Busca la diversión; en ese ambito se muestra espontáneo y suelto. De todas las liebres, es la más capacitada para ocupar el rol de líder; actuara con moderación y discreción. Como todas liebres sufre los cambios repentinos, monta en cólera con facilidad y si se siente herido lo vive con gran desilusión y resentimiento.

 

Liebre, Gato o Conejo Tierra (19 Febrero 1939 - 7 Febrero 1940) ( 16 Febrero 1999- 4 Febrero 2000)

El elemento Tierra aporta equilibrio, constancia y realismo; pero con cierta frialdad e indeferencia hacia sus semejantes o frente a las exigencia de los demás. La liebre de tierra sabe muy bien lo que quiere, es racional y reflexiva; y su astucia la usa en la planificación para obtener sus objetivos. Materialistas utilizara todos sus recursos para forjarse un bienestar. Debe luchar contra su tendencia a encerrarse en si misma.


* 2020 Elementos de la Liebre, Gato o Conejo

 

Liebre, Gato o ConejoVer también:

Comparte si te ha gustado


HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui


comments powered by Disqus