Horóscopo Chino | El Cerdo o Jabalí del Horóscopo Chino

El Cerdo o Jabalí del Horóscopo Chino

Cerdo o JabalíNombre chino del Cerdo o Jabalí: Zhu
Hora de influencia del Cerdo o Jabalí: entre las 21:00 y las 23:00 de la noche
Punto cardinal del Cerdo o Jabalí: Norte - Nordeste
Estación del año del Cerdo o Jabalí: invierno
Mes de influencia del Cerdo o Jabalí: noviembre
Elemento del Cerdo o Jabalí: Tierra (ver Elementos del Cerdo o Jabalí)
Ascendentes: Ascendentes del Cerdo o Jabalí
Aspecto del Cerdo o Jabalí: yin
Piedra del Cerdo o Jabalí: Topacio

Planeta del Cerdo o Jabalí: Mercurio
Color del Cerdo o Jabalí: Azul cielo o celeste
Signo del zodiaco equivalente: Escorpio
Compatible con el Cerdo o Jabalí: La Liebre - Gato - Conejo y la Cabra u Oveja.

Personalidad del Cerdo o Jabalí: Tolerante, sensible, optimista, honesto, popular, afortunado, fiel, comprensivo y con sentido del humor

Características del Cerdo o Jabalí según el Horóscopo Chino

Los Cerdos o Jabalí son considerados los más generosos y honestos de todos los animales del horóscopo chino. Demasiado crédulo, puede ser embaucado con facilidad, no soporta la mentira, las injusticias y la mala fe. Amigo de sus amigos, es comprensivo y tolerante. Idealista le encanta el dinero, pero para gastarlo en su caprichos en compañía de amigos y familiares.







 
 



 





 

 







Las personas nacidas bajo la influencia del cerdo o jabalí son personas que actúan con honestidad y franqueza; su personalidad es modesta y algo tímida, no les gusta sobresalir y prefieren mantenerse al margen, actuando entre bastidores. Dotados de una gran paciencia, se mantienen centrados cuando otros desesperan y pueden ser un verdadero apoyo.

Los Cerdos o Jabalí son sumamente inteligentes, son capaces tanto para el estudio o el trabajo como para el juego, la diversión o los placeres de la vida (especialmente aman la alegría y la buena mesa). Su mayor talento es sentirse feliz con las pequeñas cosas que le da diariamente la vida. A pesar que muchos le tildan de perezoso, no se resiste al trabajo; cuenta con habilidades para trabajar en labores manuales, pero como es muy humano también se desempeña estupendamente en trabajos de atención al público o de asistencia sociales.

Le falta diplomacia, la verdad es su lema; y su sinceridad puede hacerle perder amigos u oportunidades laborales y contactos importantes. Su aparente inseguridad, no es tal; pues frente a las agresiones se retira para reflexionar que actitud tomar para poder resolver las situaciones. En cuanto a las decisiones puede dar vueltas para decidir que camino escoger, pero cuando tomo la decisión se mantiene firme hasta el final con determinación. Su lado más complicado es la obstinación, cuando quiere algo, lo quiere de verdad. En el amor es fiel, comprensivo, sensual, posesivo e intenso. Conquista con su sentido del humor y disfrutan con las cosas buenas de la vida, le cuesta resistirse a las tentaciones, como una buena comida, las emociones fuertes o un amor apasionado. Disfrutan del hogar pero donde verdaderamente se sienten a sus anchas es en el campo y la naturaleza; se revitaliza en los espacios abiertos y el bosque.


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email