Horóscopo Chino | Buey o Búfalo | Elementos Buey o Búfalo

Los Elementos del Buey o Búfalo según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloBuey o Búfalo de madera (25 Enero 1925 - 12 Febrero 1926) (20 Febrero 1985-22 Enero 1986)

Representa a los más sociables de los búfalos, al mismo tiempo que se muestra resuelto y dispuesto a conceder. La madera le resta rigidez, con motivación puede reaccionar con cierta flexibilidad, adoptar nuevas opiniones y mostrar menos terquedad. Se ve capacidad para colaborar y trabajar en equipo, sus ambiciones estarán ligadas a grandes proyectos. Lograran abundancia y prosperidad si trabaja en grupos por fines comunes.

 

El Buey o Búfalo en el Horóscopo Chino 

Buey o Búfalo de Fuego (11 Febrero 1937 - 30 Enero 1938) (7 Febrero 1997-8 Febrero 1998)

El más apasionado de todos los búfalos, se siente atraído por el poder con obstinación y ambición. Contrariamente al resto de Búfalo resulta algo presuntuoso, le gusta exhibirse en público, apresurado a la hora de evaluar a los que desafían sus deseos, puede apartar personas que verdaderamente le estiman. El fuego le dota de impaciencia frente a los sentimientos ajenos, aunque su sinceridad y justicia suelen atenuar este rasgo.

 

Buey o Búfalo de Tierra (29 Enero 1949 - 16 Febrero 1950) (26 Enero 2009-14 Febrero 2010)

El Búfalo más paciente, lento y falto de iniciativa, pero con gran sentido del deber. Tiene muy claros hasta donde puede llegar y sabe lo que puede dar. Constante en su búsqueda de seguridad y estabilidad, va paso a paso y a su ritmo hacia su meta. Su practicidad y capacidad en el trabajo no le limitan en la elección de sus objetivos, siempre tiene presente el precio que deberá pagar por obtener el éxito. Luchara con determinación para mejor su vida, soportando sin quejarse cualquier inconveniente, lento pero seguro, lograra sus objetivos.

 

Buey o Búfalo de Metal (15 Febrero 1961- 4 Febrero 1962)

La influencia del metal da a este búfalo determinación y nervios de acero. Los búfalos de metal tiene claro lo que desean y como obtenerlo; muestran una gran capacidad para expresarse con pocas y elocuentes palabras y defender sus ideas. Su compromiso es sincero y siempre cumplen con su palabra. Demuestran inclinación por la erudición, especialmente las letras, gustan de la música clásica y las artes.

 

Buey o Búfalo de Agua (6 Febrero 1913 - 25 Enero 1914) (3 Febrero 1973-22 Enero 1974)

El más paciente, silencioso e idealista de todos los búfalos. Su mayor virtud es su capacidad de organización; su inteligencia y astucia para esperar el momento adecuado y expresar sus ideas. Su mente racional, lógica y metódica le permite concentrarse en varias actividades simultáneas con eficacia y sistematización. Frente a cualquier oposición actúa con calma, determinación y paciencia hasta desaparecer la tensión.

 

Buey o BúfaloVer también:

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola