Tigre 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Tigre será un año bueno. Empezarán el año con mucha energía, que deberían dosificar para no arrollar a los demás. Empezará el año con fuerzas renovadas y a toda máquina. Está muy bien, pero intenten no aplastar a alguien, es mejor que se moderen y hagan las cosas pausadamente. A pesar que será un año restrictivo para los Tigre, será un año satisfactorio.

En el trabajo, deberán planteárselo como un año de consolidación, trazar sus metas, planificar sus ideas o proyectos, para poder desarrollarlo o alcanzarlos más adelante. Los que estén en un trabajo en el que no están todavía bien posicionados, deberánprofundizar más en sus responsabilidades, adentrarse más en la materia, para poder dar lo mejor de sí mismos. Esto les permitirá mejor posicionarse y estar mejor considerados si cabe. Es un año para aprender y desarrollarse. Es tiempo de hacer una buena inversión laboral.

TigreLa mayoría de los Buey no tienen intención de cambiar de trabajo, si no de mejorar o ascender en su trabajo. Si es así tendrán la oportunidad de desarrollar más a fondo su trabajo. Es un buen momento para ello. Pero para los que deseen cambiar, encontrarán buenas oportunidades. Quizás no será el trabajo que ellos esperan. Quizás encontrará una buena oportunidad en otro sector, pero será muy interesante para Vds. porque le permitirá ampliar sus conocimientos. Los Buey que estén sin trabajo, lo encontrarán fácilmente. Los mejores meses para el tema laboral son: Abril, Mayo, Septiembre y Octubre. En cualquiera de los casos, estén alerta para no dejar escapar ninguna buena oportunidad.


 


Su economía deberá ser controlada al máximo. Eviten los gastos innecesarios, ahorren, sean previsores y todo irá bien. Este año más que gastar, es un año para pensar en el futuro.

Algo que les encanta a los Tigre es viajar. Son aventureros y saben planificar un buen viaje. Durante 2013 ahorrarán para ello y podrán hacer un viaje, que sin gastar demasiado dinero, disfrutarán y cargarán las pilas.
Algo que deberán aprenden en 2013 es a encontrar tiempo para relajarse y tiempo para practicar sus actividades o hacer deporte. Con todo lo nuevo que va a aprender durante el año, comprenderán que no todo se basa en viajar y moverse corriendo a todas partes. Adoptarán alguna nueva actividad, que les hará felices.

El ritmo de vida y la enorme vida social, que llevan los Tigre habitualmente, en 2013 podrán desarrollarla todavía más. Surgirá un problema con alguien que estará celoso y hablará mal de Vds. Deberán solucionarlo si no quieren que repercuta en su imagen. Van a necesitar, tacto  y discreción. Los mejores meses para su vida social serán: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre.

Su vida familiar será satisfactoria, pero sus prisas y sus muchas actividades le dejarán poco tiempo para ellos. Será un año más para planificar, que para actuar.

En cuanto a su relación de pareja será positiva. Recibirán el apoyo de ella y Vds. también sabrán corresponderles con mimos y su amor. Harán algún romántico viaje con ella.

En resumen 2013 será un año positivo y satisfactorio a pesar de la falta de acción, pero sabrán aprovecharlo y valorar más  a las personas. No faltarán las oportunidades.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui