Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Cabra u Oveja 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida.

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Granate
  • Tu color: Azul índigo, marfil, fucsia
  • Perfume: rosas, bergamota, magnolia, atalcado
  • Tu flor: Lirios o Calas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: huesos y ojos
  • Tus mejores meses: Marzo, Junio, Julio
  • Tus peores meses: Enero 2023
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Cáncer
  • Compatibilidad : Liebre o Gato o Conejo, Caballo y Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad : Buey o Búfalo
  • Elementos de la Cabra u Oveja 2022
  • Consejo: que salgas a caminar a diario o que hagas gimnasia. Tambiénl Yoga, la Meditación y el Taichi, te sentarían de maravilla y respirar aire puro.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino
  • Cabra u Oveja 2022 Horóscopo Chino

    La Cabra u Oveja tendrá un buen año, con algunos cambios y transformaciones. El Tigre te favorecerá e imprimirá en ti más confianza en ti mismo, una mayor autoestima y mayor poder comunicador. Para ti esto será un gran logro, porque al tener la autoestima más alta, te permitirá trabajar con mayor confianza, decir exactamente lo que quieres decir y así lograrás ser más productivo en el trabajo. La fuerza y el arrojo del Tigre te impulsan y te verás favorecido en el trabajo.

    La Cabra u Oveja y el Amor 2022

    El amor te irá bien, pero será un año de aprendizaje y utilizar mucha diplomacia. Si tienes pareja, te irá regular con ella. Las desavenencias te obligarán a buscar la reconciliación y la estabilidad durante todo el año. Será un año en el que tendrás que ir con mucho tacto, buscando siempre el diálogo y el consenso. Si estás solo, será un año emocionante, lleno de relaciones esporádicas. Te encanta el juego de la seducción, pero te darás cuenta que no te llevan a ninguna parte. Tu juicio a la hora de valorar al sexo opuesto, te falla. Tómatelo con calma, aprende a analizar bien a las personas antes de comprometerte a nada.

    La Cabra u Oveja y la Vida Social 2022

    La Vida Social será difícil y decepcionante a veces. Te conviene abrirte y hacer nuevas amistades, para encontrar a gente como tú, que sepan valorarte. Tus amigos de siempre te decepcionarán y te darás cuenta, que ya no tienen nada en común contigo y que son unos hipócritas. Tendrás que seleccionar y empezar de nuevo con gente, con la que estés a gusto de verdad.

    La Cabra u Oveja y el Trabajo 2022

    El Trabajo 2022 le irá mucho mejor. Te llegará la posivilidad de realizar cambios en tu trabajo y no te lo vas a pensar. Los llevas esperando desde hace tiempo, pero siempre pasaban de largo. Esta vez no será así y no los vas a dejar escapar. Tienes claro que te lo mereces, tienes más confianza en ti misma y sabes, que como no te impongas a los demás y te hagas valer, otro se llevará el gato al agua. Este año vas a defender lo que te mereces con uñas y dientes. Durante el 2º semestre te darás cuenta, que quieren aprovecharse de tus ideas y de ti y no lo vas a permitir. La Fuerza que imprime el Tigre en ti, te ayudará a defender lo que es tuyo.

    La Cabra u Oveja y el Dinero 2022

    De dinero estarás bien, pero todo conseguido a través de tu trabajo. Este año recogerás los frutos de tantos años trabajando. Ya no pasarás estrecheces y podrás disfrutar de una estabilidad económica, que te permitirá optar a otro estilo de vida más relajado y empezar con actividades lúdicas, que no podías permitirte hasta ahora. Las únicas preocupaciones económicas, podrían venir por una negligencia u olvido a la hora de pagar a Hacienda o alguna factura. Un buen control sobre tu administración y no pasará nada.

    La Cabra u Oveja y la Salud 2022

    En cuanto a la salud, tendrás pequeños problemas durante el año, todos derivados de tu estado de nervios. El hecho de trabajar en equipo, bajo presión y con poca confianza en ti mismo te estresará. Hasta que logres recuperar tu autoestima, tendrás que cuidar tu aparato reproductor, tus oídos, garganta. Cuídate en cuento te resfríes o cojas una gripe, para que no vaya a mayores. En caso de complicaciones, no dudes en acudir al Otorrinolaringologo o al Ginecólogo.

    La Cabra u Oveja y la Familia 2022

    Con tu Familia y tu hogar tendrás un año movido. Será un año en el que, te costará equilibrar las energías de tu hogar y dominar la situación. Con tu mujer y con tus padres, podrás hacerlo utilizando la diplomacia y el mutuo acuerdo, para que todo avance de la mejor manera. Pero con tus hijos será difícil encontrar la línea entre la autoridad y la disciplina, que debes imponerles de una forma positiva. Si estás pensando en padre o madre durante el 2022, es mejor que abandones la idea, ya que sería muy conflictivo. En cambio, el año próximo te irá mucho mejor y todo fluirá con más facilidad.

     

    Comparte si te ha gustado


    Lecturas relacionadas