Caballo 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Caballo no será el mejor año de su vida pero tampoco el peor. Será un año en el que los Caballo estarán inmersos en su trabajo y en perseguir sus metas, pero en el que podrán coger mucha experiencia y avanzar en sus proyectos.

En el trabajo, para aquellos Caballo que acaben de cambiar de trabajo o estén en el proceso, podrán establecerse mejor de lo que estaban. Deberán preocuparse en hacerlo lo mejor posible y en destacar sobre los demás. Deben dar una buena imagen de sí mismos. Es importante, que aprendan a trabajar en equipo y a Caballocompartir ideas y tareas. Para los Caballo, que quieran cambiar de trabajo durante el año de la Serpiente, lo tienen difícil y deberían esforzarse mucho para conseguir llegar a buen puerto. Se encontrarían con contrincantes muy fuertes, que se lo pondrían muy difícil si no imposible. Deberían demostrar su supremacía, su gran experiencia y sus dotes de mando. Los mejores meses: Abril, Junio, Septiembre y Diciembre.

Su economía estará muy boyante y tendrán que ir con cuidado porque pueden surgir problemas. Tendrán planes que querrán poner en práctica, pero no les será del todo fácil. Es un año peligroso en cuanto a que están sujetos a cometer errores a la hora de hacer presupuestos, firmar contratos, pérdida de documentos… Errores que podrían hacerles perder dinero. Lean la letra pequeña, concéntrense y reflexionen antes de actuar.

Su estilo de vida deberá ser revisado. Será importantísimo que hagan deporte, que lleven una vida sana, equilibrada y activa. La Serpiente nos trae un año muy lento, en el que costará más moverse que de costumbre, por lo que los Caballo deberán luchar por mantenerse activos, aunque trasnochen mucho y duerman poco. No se dejen llevar por la apatía.

2013 será un buen momento para ampliar conocimientos y para marcarse nuevas metas. Harán algún cursillo o estudiarán algo nuevo, pero interesante para su C.V.

Socialmente los Caballo saldrán y lo pasarán bien, sólo que deberán ser discretos y evitar las críticas y cotilleos. Es un año complicado en el que podría verse metido en un escandalo. Por otro lado, los Caballo que estén enamorados o que estén en pareja, deberán buscar tiempo para ella y vigilar que se desarrolle convenientemente sin desatenderla. Todo lo que sea relacional, puede ser peligroso este año. Los mejores meses serán: Marzo, Mayo, Octubre y Diciembre.

Su vida familiar será movida y llena de actividad. Buen momento para hacer mejoras en el hogar y hay que aprovechar el momento para hacer todas las necesarias. Deben hacer participes a sus familiares de sus preocupaciones y de su trabajo, para que puedan comprenderles bien y puedan aconsejarles. Esté abierto a todo con ellos. Dedíqueles todo el tiempo posible. Se lo merecen. Organice alguna escapada, lo valorarán un montón.

En resumen será un año razonable, que aunque esté falto de mucho dinamismo, podrán concentrarse en sus actividades. En el trabajo avanzarán hacia su meta. Mejoras en el hogar. Las relaciones con los demás serán buenas, pero deberá ser cauto. En el fondo será un año satisfactorio.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui