Horóscopo Chino | El Perro del Horóscopo Chino

El Perro del Horóscopo Chino

PerroNombre chino del Perro: Gou
Hora de influencia del Perro: entre las 19:00 y las 21:00 de la tarde
Punto cardinal del Perro: Oeste - Noroeste
Estación del año del Perro: final del Otoño
Mes de influencia del Perro: Octubre
Elemento del Perro: Tierra (ver los Elementos del Perro)
Ascendentes: Ascendentes del Perro
Aspecto del Perro: yin
Piedra del Perro: Diamante

Planeta del Perro: Saturno
Color del Perro: Azul marino, naranja y rojo
Signo del zodiaco equivalente: Libra
Compatible con el Perro:El Caballo y el Tigre

Personalidad del Perro: Leal, honesto, modesto, elocuente, inteligente, versátil, juguetón, bondadoso, fiel, obediente, instintivo y organizador...

Características del Perro según el Horóscopo Chino

La persona nacida bajo la influencia de este animal es altruista y con gran empatía; especialmente con los más necesitados o con aquellos que han sufrido algún tipo de injusticia, reacciona con rapidez y valentía. Sus amigos saben que pueden confiar en él, nadie más apropiado para guardar confidencias o permanecer al pie del cañón frente a una crisis. Los Perros nacieron para brindar felicidad, apoyo y consejos.







 
 



 





 

 







Sus cualidades son la honestidad, la lealtad y la fidelidad; se mueven siguiendo sus firmes principios éticos convirtiéndose en el animal más conservador del horóscopo chino. No le gustan las sorpresas y los cambios repentinos. Posee un gran sentido de colaboración y justicia. Las personas que le rodean confían plenamente en él.

Sufre de cambios bruscos de humor, para calmarse y recuperarse se aísla. Para recargar las pilas nada mejor que las tardes soleadas, las veladas en la naturaleza, un buen libro y todo aquello que le ayude a relajarse. Protector con su familia, siempre tiene un consejo para dar y sabe compartir sus problemas con su pareja. Sufre periodos depresivos, debido a su pesimismo y melancolía, sus seres más cercanos al tratar ayudarle pueden ser arrastrados y ver todo negro como ellos. Las distintas situaciones cotidianas pasan por un análisis rápido, critico e impulsivo y siempre dirigido hacia lo peor, no puede pensar en positivo; lo mismo hace con su vida que la considera como una penitencia donde no hay descanso.

Profundamente perspicaz para los negocios, tiene la habilidad y la cautela para penetrar en la verdad que motivo a su interlocutor. Pueden intuir las soluciones de forma inmediata, pero no tiene armas para defender su postura y explicar las razones de su hacer.

Su talón de Aquiles son los sentimientos, posesivo quiere compartir todo lo que hace con su pareja, le cuesta creer que es digno de ser amado y siempre esta esperando que la relación se acabe o que el otro se canse y le deje. Necesita sentirse amado, cuidado, mimado y protegido. En el amor no es demasiado apasionado, las preocupaciones y las tareas diarias ocupan todo su tiempo y su mente; le cuesta mucho relajarse y si no se sienten enamorador, seguirán en la relación tratando de salir adelante y fiel a su juramento. Muy terco, exige que la otra persona mire por la misma cerradura, vivir con ellos resulta algo agobiante.

Da un alto valor a las tradiciones; no tolera que se cuestionen o se pongan en peligro, sacara su fiereza para defender sus principios morales y éticos, de posiciones extremas, siempre tomara partido.

El Perro solo se mueve guiado por el sentido del deber, "Lo que se debe hacer", nunca saldrá de casa sin haber terminado sus obligaciones, aunque tenga que levantarse de madrugada para dejar todo como se espera; no hay nada que pueda apartarle de su deber, ni siquiera su ambición. Pero ojo el Perro no busca grandes logros, tampoco pretende maravillas; su búsqueda reside en lo oculto y misterioso.


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email