Horóscopo Chino 2021

Predicción para 2021: año del Buey o Búfalo de Metal Yin

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo. (Ya a tu disposición Horóscopo Chino 2022)

Supondrá una gran concienciación a nivel mundial, del esfuerzo y trabajo duro, que necesitaremos, para poder recuperar la estabilidad, el control y el bienestar. Preservación del medioambiente y cambio de la sociedad. La perseverancia y tenacidad, que harán falta para sobre llevar este duro periodo de nuestra vida, vendrá liderado por Buey o Búfalo y su capacidad de superación.

Las nuevas formas de vida, que nos vemos obligados a adoptar, debido a las normas sanitarias , para protegernos del contagio del Covid-19, más los confinamientos totales o parciales, que estamos viviendo, son el inicio de este cambio en la forma de vida. La interacción con las personas cambia, nos volvemos más individuales y solitarios. La falta de contacto humano, no besos ni abrazos ni saludos de manos, nos siguen aislando, representan el aislamiento y la falta del calor humano.

Vamos a crear una nuevo forma de sociedad y de relacionarnos. Vamos a crear unas nuevas normas para preservar la naturaleza, a las personas y animales, a fin que haya una continuidad válida y con futuro. Nuestro nuevo futuro está en la preservación de la naturaleza. Vamos a cambiar nuestra alimentación, la economía, la política, la religión, la industria de los alimentos, va a haber una vuelta al campo y al cultivo ecológico de nuestros propios alimentos, para poder vivir bien. El consumismo quedará obsoleto y volveremos al aprovechamiento de los recursos naturales. El Buey se encargará de dar sentirdo a todo esto y de implantar las nuevas normas. Vamos a vivir el nacimiento de una nueva sociedad.

Año del Cerdo Horóscopo Chino

 

Deberemos adoptar la personalidad del Buey o Búfalo si queremos subsistir: austeridad, realismo, prudencia, lucidez, rigor, aprovechamiento, simplificar, priorizar, disciplina, restricciones, suprimir todo gasto superfluo. para poder subsistir. Nos volveremos más espirituales y altruistas, más familiares, protectores con los hijos, más amigos de nuestros amigos. Nuestra obsesión será la estabilidad económica. Vamos a promover la alimentación orgánica y desaparecerá la química. Las energías renovables. Un nuevo estilo de vida, con fines de semana en el campo, para respirar aire puro y para hacernos fuertes físicamente, con el fin de poder evitar el contagio: alimentos alcalinos, nada de ácidos ni de grasas saturadas o transgénicos. La Medicina Naturista, Homeopática y China tomarán relevancia y se asociarán.

Gracias a los nuevos inventos y avances a nivel científico, podrán sanar enfermedades, que hasta entonces no tenían cura. Descubrirán mejores tratamientos oncológicos. Mejores vacunas.

La crisis será enorme y fomentará las manifestaciones, peleas, robos y las estafas. El Teletrabajo, la educación on line y las compras on line aumentarán y nuestro mundo seguirá ambiando. Viviremos en un mundo virtual. Un nuevo viaje a la Luna, una nueva guerra bélica. Desastres naturales. Debido a los continuos rebrotes del Covit-19, las fronteras no abrirán o se volverán a cerrar y el turismo seguirá en crisis. Será duro para los goviernos levantar la economía. La crisis fomentará la aparición de un gran número de parados y una gran carga en los servicios sociales. Esta será la tónica del año.

Año de energía Metal Yin

El año del Buey o Búfalo de Metal con la energía Yin significa que, deberemos trabajar duro, con seriedad y rigurisidad, trabajo en equipo, con determinación, para poder afrontar los muchos obstáculos, que se nos van a presentar. Se le asocia con el planeta Venus, con la Estación de Otoño y con la sequía. También con el punto cardinal Oesto, con la puesta del Sol, con el sabor picante y la Medicina China.

Colores de la suerte año de la Buey o Búfalo de Metal Yin

Los colores, que os traerán suerte durante el año son el verde y el rojo. Especialmente en los negocios, las compraventas, firma de contratos… Si pudieráis firnar con una pluma o un bolígrafo verde; llevar un maletín de piel verde; vestiros con estos 2 colores; usa un billetero rojo o verde... sería genial, porque os traería suerte. En lo que respecta al color de la suerte del Metal Yin, es el color blanco.

Calcula cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

 

Rata 2021 Horóscopo ChinoRata 2021

Buey o Búfalo 2021 Horóscopo ChinoBuey o Búfalo 2021

Tigre 2021 Horóscopo ChinoTigre 2021

Liebre o Gato o Coneno 2021 Horóscopo ChinoLiebre, Gato o Conejo 2021

Dragón 2021 Horóscopo ChinoDragón 2021

Serpiente 2021 Horóscopo ChinoSerpiente 2021

Caballo 2021 Horóscopo ChinoCaballo 2021

Cabra u Oveja 2021 Horóscopo ChinoCabra u Oveja 2021

Mono 2021 Horóscopo ChinoMono 2021

Gallo 2021 Horóscopo ChinoGallo 2021

Perro 2021 Horóscopo ChinoPerro 2021

Cerdo o Jabalí 2021 Horóscopo ChinoCerdo o Jabalí 2021

 

 

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas