Horóscopo Chino | El Gallo del Horóscopo Chino

El Gallo del Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloNombre chino del Gallo: Ji
Hora de influencia del Gallo: entre la 17:00 y las 19:00 de la tarde
Punto cardinal del Gallo: Oeste
Estación del año del Gallo: Otoño
Mes de influencia del Gallo: Septiembre
Elemento del Gallo: Metal (ver los Elementos del Gallo)
Ascendentes: Ascendentes del Gallo
Aspecto del Gallo: yin
Piedra del Gallo: Jaspe

Planeta del Gallo: Venus
Color del Gallo: Blanco y Amarillo
Signo del zodiaco equivalente: Virgo
Compatible con el Gallo: Buey o Búfalo y Serpiente.

Personalidad del Gallo
: Ingenioso, valiente, leal, trabajador, talentoso y generoso; también pueden ser orgullosos, curiosos, románticos y les encanta el lujo…

 

Características del Gallo según el Horóscopo Chino

El Gallo como jefe supremo del corral es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad "llamar las cosas por su nombre", ser francos, abiertos y sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. Persigue el respeto y la admiración, ante un talante arrollador se esconde un embustero que disfraza su verdadera naturaleza, teme que descubran sus puntos débiles.







 
 



 





 

 





 
 


Su mayor característica es su capacidad de observación, permanece atento a los detalles, al extremo que parece tener ojos en la espalda; nada escapa a su apreciación, consigue sacar adelante proyectos ambiciosos al mismo tiempo que obtiene reconocimiento social. Suelen tener gran precisión y exactitud en sus observaciones.

Le encanta ser observado y admirado, es sensible a las alabanzas; vestir bien y gastar dinero en viajes. Demasiado pendiente de la apariencia, el vestir y los complementos, resulta muy críticos sobre la apariencia de los demás. Sociable, busca conocer gente nueva y no se asustan ante circunstancias inciertas. Su necesidad exagerada de exhibicionismo queda compensada con un corazón compasivo, sabio y valiente que siempre esta dispuesto cuando alguien requiere su ayuda.

Al Gallo le cuesta aceptar consejos, su naturaleza independiente hace que busque desarrollar su potencial en trabajos por cuenta propia o en aquellos donde tenga libertad de acción. Confía plenamente en su juicio,

criterio y elecciones. A veces se muestran obstinados en su necesidad de tener razón, olvidándose del derecho que tiene otra persona a opinar y el respeto de escuchar a los que como él desean expresarse. Incansable en el trabajo, preciso y organizado, predispuesto a luchar por una causa justa.

Sabe ser un buen amigo, al que se pude confiar y también divertirse; aunque se muestra un tanto egocéntrico, algunas veces agresivo defendiendo sus opiniones, pero siempre dispuesto a dar una mano si lo necesitan.

En el terreno sentimental, el Gallo es romántico, demostrando su interés con regalos costosos y adulaciones; espera lo mismo que da mucho romanticismo, si encuentra su media naranja abrirá el mundo oculto de su interior. Busca el amor verdadero, para toda la vida, las personas nacidas bajo la influencia del Gallo son fieles.


Ver también: El Gallo y los elementosEl  Gallo

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email