Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016

Horóscopo Chino 2016 - Año del Mono de Fuego rojo Yang

El día 8 de febrero 2016 empezará el año de la Mono Fuego rojo Yang y terminará el 27 de febrero de 2017. El año del Mono Fuego Yang va a ser un año de una gran prosperidad y avances tecnológicos, donde es esfuerzo personal e individual tendrán éxito.

Ya puedes consultar las predicciones del horóscopo chino 2017

El MonoOs sucederán de repente, sin previo aviso. No habrá tiempo de planificar. Todo irá surgiendo sobre la marcha. Va a ser un año de grandes cambios en todos los sentidos y de buena suerte para la gran mayoría. Los números afortunados del año son: 1, 7, 8. Los colores favorables son: los azules, el blanco y el dorado.

Si hablamos de política, continuarán los altercados sociales, las luchas internacionales, las luchas políticas y la inestabilidad. Guerras, revoluciones, ocupaciones, cambios en los límites de las fronteras, alternancias en los partidos...

El Mono de Fuego favorece la industria, los que tengan empresas les será muy fácil ganar dinero y captar más clientes, pero también encontrarán más competencia y corren peligro de ser engañados o estafados. También favorece el progreso, los inventos, nueva tecnología, pero temas muy importantes para la humanidad. Habrá mucha actividad en la Bolsa.

Buen año para el deporte, los deportistas y unos grandes Juegos Olímpicos en Brazil, que nos harán olvidar los líos internacionales, nacionales y desconectar de los problemas.


Rata

Rata 2016

Buey/ Búfalo

Buey - Búfalo 2016

Tigre

Tigre 2016

Liebre, gato,conejo

Liebre - Gato - Conejo 2016

Dragón

Dragón 2016

Serpiente

Serpiente 2016

Caballo

Caballo 2016

Cabra u Oveja

Cabra u Oveja 2016

Mono

Mono 2016

Gallo

Gallo 2016

Perro

Perro 2016

Cerdo o Jabali

Cerdo o Jabalí 2016


Vea también los elementos de cada uno de los signos:


Ver: Los Ascendentes en el Horóscopo ChinoEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email