Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Serpiente 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida.

Tu número de la suerte: 6
Tu piedra de la suerte: Ojo de Tigre
Tu color: marfil, ocre, miel
Perfume: florales y afrutados
Tu flor: Violetas
Tu Elemento: Fuego
Tu Energía: Yin
Parte importante del cuerpo: oídos
Tus mejores meses: Mayo, Agosto, Septiembre y Enero 2023
Tus peores meses: Noviembre
Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Piscis
Compatibilidad : Buey o Búfalo, Gallo y Mono
Incompatibilidad : Cerdo o Jabalí
Elementos de la Serpiente 2022

Consejo: la discreción y la prudencia te ayudarán. Si te esfuerzas por empatizar y si corrijes tus defectos, podrías salvar situaciones problemáticas. Cuida tu salud y sigue nuestros consejos.

Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Serpiente 2022 Horóscopo Chino

La Serpiente empezará el año regular, porque su vida está desequilibrada. Su salud no te acompañará y necesitarás seguir nuestros consejos, para recuperar tu estabilidad y tu fuerza. De lo contrario todo te irá mal y no serás respetado por dos demás.

La Serpiente y el Amor 2022

Este año en el amor será complicado. Si estás casado o en pareja, tu relación será difícil. Tú no estás haciendo las cosas bien, por lo que pasarás por una crisis de pareja. Vas a querer reconciliarte y te esforzarás mucho. Lo considerarás un verdadero fracaso. Muestra tu sensibilidad y tu amor, también tus ganas de cambiar lo que haga falta, con tal de volver y lo más probable es que lo consigas. Lo que está claro, es que hay que cambiar algunas cosas, para que tu matrimonio siga adelante y feliz. Si estás solo seguirás solo lo más probablemente. Será un año en el que no buscarás precisamente al amor, lo cual no significa, que no vayas a tener relaciones esporádicas y a pasarlo bien. Lo difícil será empezar una relación seria y estable. Nada es imposible, pero sí difícil.

La Serpiente y la Vida Social 2022

Socialmente no estarás sembrado. Te sentirás incómodoen ciertos círculos. Incluso con tus amigos de siempre, te sentirás incomprendido. No te sentirás aceptado por todos. Sentirás las críticas a tus espaldas. Lo mejor es ser discreto y prudente. Escucha más que opinar, ya que no sabrás expresarte bien y podrían surgir enfrentamientos. Al mismo tiempo y aunque parezca controvertido, si pides disculpas y te esfuerzas en explicarte y en pedir perdón, lo conseguirás.

La Serpiente y el Trabajo 2022

Tú no estarás satisfecho con tu trabajo y te plantearás cambiar de trabajo. El Tigre removerá en ti esa insatisfacción y te empujará a ir en busca de algo mejor. Te estarás buscando profesionalmente y algunos cambiaréis. Aunque sigas en el mismo sector, podrías querer irte a otra empresa. Muchos os sentiréis atraídos por la comunicación y el poder de la palabra. Si vais a cambiar enfocaros en este tipo de empresas. Todos los que estéis ya trabajando en este tipo de profesión (profesor, vendedor, publidad, periodista, Comunity Manager, Marketing, Internet...) os irá muy bien.

La Serpiente y el Dinero 2022

Económicamente no te irá bien. Todo te irá mal. Te costará mucho más ganar dinero. El año anterior despilfarraste lo que tenías y tu situación es mala. Este año deberías replantearte tu administración. Deberías ser más ahorrativo. Sería una buena idea hacerte una provisión de fondos, para asegurarte una cobertura total de tus facturas. Deberías eliminar todos los gastos superfluos, para poder vivir tranquilo.

La Serpiente y la Salud 2022

La salud será regular si no se cuidan. Su tendencia a cometer excesos, le pasará factura físicamente y emocionalmente. Necesita salir menos, controlar la bebida, sus horas de sueño, la comida, para sentirse equilibrado y fuerte. Además, estos excesos podrían afectales al hígado y al pancreas. Una dieta depurativo o Detox le iría muy bien, para eliminar las tóxinas del organismo. A su vez, esto le ayudaría a mantener unas relaciones sentimentales satisfactorias y a rendir más en el trabajo.

La Serpiente y la Familia 2022

La familia estará descontenta contigo. No habrá un buen entendimiento entre vosotros. Estarás en otra onda. Tú no estarás demasiado bien contigo mismo, por lo tanto te será muy dífícil conectar con ellos. No estarás a la escucha de sus problemas y sus necesidades. No te encontrarán fácilmente para hablar contigo y esto dificultará tu papel en casa. Si estás pensando en tener un hijo, 2022 no es un buen momento. Espera al año siguiente.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas