Horóscopo Chino 2018

Predicción para 2018: año del Perro Tierra Yang

El día 16 de Febrero 2018 empezará el año del Perro Tierra  Yang y terminará el 4 de febrero de 2019. Lo más importante serán los movimientos sociales, la necesidad de estabilidad, la búsqueda de la sensatez y la lucha por mantener una política conservadora en el mundo entero. El diálogo, la tolerancia y solidaridad serán básicos, para mantener la paz en el mundo.

El realismo, las ganas de poner cada cosa en su sitio, su falta de protagonismo y su altruismo, harán que el Perro de Tierra sea lo que nos hace falta, para poner Paz en el mundo. El Perro es tozudo, demócrata y tenaz. Es alguien que no acepta una negativa cuando cree que está haciendo las cosas bien, para todos.

Buen año para cambiar de estilo de vida, de alimentación, de filosofía de vida, de amigos. Será un año para renovarnos. Dar o regalar lo que ya no usamos, ordenar nuestras casas y viajar más ligeros.

Año del Perro Horóscopo Chino

Año complicado con 5 eclipses. 2 lunares (31/1 y 27/07)y 3 solares (15/02, 13/07 y 11/08). Siempre son momentos de tensiones, problemas, peleas y cambios. Pero intentaremos ver más allá de lo que ven nuestros ojos. Intentaremos llegar a acuerdos, calmarnos, escuchar nuestra intuición, ser sensatos.

Será un año para afrontar los problemas y cambiar todo lo que no funciona. Enfrentarnos a los miedo e inseguridades. Habrá cambios políticos y tendremos que luchar por nuestra estabilidad. Cambiarán nuestras prioridades y aprovecharemos más el tiempo, para hacer cosas gratificantes.

Durante los próximos 7 años, veremos peligrar nuestra estabilidad económica y nuestra seguridad, debido a la llegada de Urano al signo de Tauro. Viviremos momentos surrealistas, que deberemo saber capear.

Las empresas y las personas que trabajen en empresas, que contribuyan a hacer el bien a los demás, serán recompensados y ganarán más dinero. Me refiero a personas que trabajen en empresas de: energía renovable, reciclaje, ONG's, El éxito proviene del desinterés, del amor a los otros y a la humanidad, a la buena comunicación, al altruísmo, a la generosidad.

La ética y la moral, el hacer el bien, la familia, la responsabilidad... es lo que nos aporta el equilibrio y la felicidad. Si eres soltero te será fácil enamorarte y casarte.

El problema de este año del Perro de Tierra Yang, es que esta extrema sensibilidad hacia el bienestar social, puede llevarnos a exigir un cambio político y a movilizaciones sociales.

Consejos para sentirnos mejor en momentos de estrés: actividades beneficiosas y equilibrantes: masajes, caminar descalzo por la tierra, la arena de la playa, abrazar, estrechar las manos.

  • Los signos más favorecidos: Cabra, Liebre, Mono, Perro
  • Los signos más perjudicados: Tigre, Serpiente, Cerdo, Perro
  • Los signos con un año más movidos: Rata, Buey, Dragón
  • Los números de la suerte: 6 y 8
  • Los colores del año para tener suerte: Verde (elemento Madera); Azul y Negro (elemento Agua); rojos y dorados (elemento Fuego).
  • Nuestros puntos débiles: el estómago y las digestiones, los ojos, el bazo y las depresiones.
  • Los elementos más favorecidos por el Perro: los del elemento Tierra, Fuego y Metal.
  • Los elementos más perjudicados serán: los que tengan mucho del elemento Agua y Madera.

Conoce cuál es tu horóscopo chino

Tu fecha del horóscopo chino

Prediccion 2018 del Horóscopo Chino: