Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Rata 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos, para seguir mejorando todo en nuestra vida. La Rata, a pesar de las adversidades, lo intentará todo y la mayor parte de ellas saldrán victoriosas.

  • Tu número de la suerte: 3
  • Tu piedra de la suerte: Rubí, Selenita, Ámbar
  • Tu color: rojo, oro, blanco
  • Perfume: flores blancas, dulce, fresca, floral
  • Tu flor: flores silvestres o margaritas.
  • Tu Elemento: Agua
  • Tu compatibilidad: Dragón, Mono, Rata, Buey o Búfalo
  • Tu incompatibilidad: Caballo
  • Tus mejores momentos: abril, mayo, agosto, noviembre, diciembre, enero 2023
  • Tu peor mes: junio 2022
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: cabeza
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Sagitario
  • Elementos de la Rata 2022
  • Consejo: no seas demasiado alocada. Piensa y reflexionalo todo bien, antes de tomar decisiones, porque este año podrías cometer muchos errores si actuas precipitadamente.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino
  • Año del Tigre de Agua Yang Horóscopo Chino

    La Rata empezará el año un poco complicado, porque a pesar de su astucia y energía, se encontrará con obstáculos en su camino. No desafallezcas, lucha por lo que quieres y conseguirás tu objetivo. Céntrate en tu desarrollo personal y emocional. Trabaja tu espiritualidad y encontrarás la solución a tus problemas, porque lo verás todo claro y sabrás lo que tienes que hacer.

    La Rata y la Vida Social 2022

    El 2022 será un año de mucha vida social, en la que podrías conocer a bastante gente nueva, que con los meses se convertirán en buenas amistades y/o nuevos clientes. Gracias a la vida social y a los buenos contactos, que siempre haces, vas a mejorar en tu trabajo.

    La Rata y el Amor 2022

    En el amor te irá regular o bien, depende cómo se mire. Si estás en pareja o casado, será un año de cambios dentro de la pareja. Eso no significa, que vayas a separarte obligatoriamente, si no que desearás enfocar la relación de otra forma, que piensas será mejor para ambos. Por este motivo tampoco es un buen momento para tener un hijo, ya que tú estás redefiniendo la relación de pareja. Si estás con novio/a, no es aconsejable el compromiso ni la boda, porque lo mismo, porque tú necesitarás cambios y no te saldría bien. Si estás solo, lo más problable es que sigas estando solo, ya que no estarás centrado en fijar una relación sentimental.

    La Rata y el Trabajo 2022

    El año del Tigre va a favorecer a la Rata en los negocios y en el trabajo. Su gran facilidad por adentrarse y saber encontrar la información necesaria, le va a ayudar a encontrar ideas innovadoras y certeras con cada cliente. Su enorme intuición la llevará directo a dar en el clavo con proyectos adecuados. Buen año para expandir tu empresa, si tienes negocio propio; o para ascender a un puesto de más responsabilidad, si trabajas por cuena ajena. Podrían proponerte un negocio muy lucrativo. Informate bien y no tomes decisiones arriesgadas, ya que podrías perder.

    La Rata y el Dinero 2022

    La Rata es muy lista y sabrá enfocar los negocios, para sacar dinero fácilmente. Sus dotes de RRPP, su astucia y su simpatía le abrirán las puertas a nuevos clientes y nuevos negocios. Sabrá ganar dinero fácilmente. Es un buen año para aumentar de ingresos o si inviertes, para ganar mucho dinero.

    La Rata y el Salud 2022

    Rata empezarás el año con la firma promesa de cuidarte la salud, para poder trabajar y disfrutar de la vida todo lo que te gustaría. Eso está muy bien, pero tienes que saber, que tu principal problema será tu glotonería y mantenerte en tu peso. Mucho empezaréis ya con sobrepeso tras las fiestas Navideñas y otros lo iréis cogiendo. Pero está claro que el peso y poder lucir un cuerpo musculado y perfecto, se convertirá en vuestra ilusión. Teneís que cambiar de estilo de vida, de dieta y obligaros a hacer deporte a diario, para conseguir la figura estilizada con la que soñais.

    La Rata y la familia 2022

    Va a ser un año complicado, para ti. Tendrás que esforzarte mucho por comunicarte con la familia, especialmente con tus hijos. La comunicación será mala este año entre vosotros. Os criticaréis los unos a los otros. No estaréis de acuerdo con la forma de actuar ni con las decisiones, que tomaréis. La influencia que ejerce el Tigre sobre ti, te dificultará la comunicación y el trato con tus hijos. No conseguirás educarlos como tú quieres. Serás malinterpretado.

    La Rata y los Estudios 2022

    Tendréis un año excelente. El Plan de Estudios quedará ya bien establecido y será un año de mucho aprendizaje, en el que vuestras ansias de aprender quedarán satisfechas. Además, recibiréis ayudas y facilidad, para ampliar estudios, practicas y titulaciones nuevas e interesantes. En cualquiersector os puede ir bien. Sois listos y avispados. Normalmente brilláis en el sector, en el que estéis.

     

    Comparte si te ha gustado


    Lecturas relacionadas