Mono 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Mono no es un año para prisas ni para arriesgarse. Progresarán pero no para recoger los frutos este año. Será un año para avanzar y afianzarse.

En su vida laboral, deberán estar concentrados y enfocados hacia sus objetivos. Si se dispersan no conseguirán avanzar. El problema es que los Mono son muy entusiastas y tienen la costumbre de interesarse en muchos temas a la vez, pero este año deberán canalizar sus energía y enfocar sólo lo estrictamente necesario, para sacar el mejor rendimiento. Manténganse informados de todos los temas en curso de su empresa y sean participativos.

MonoPara los Mono que decidan cambiar de empresa, van a encontrar oportunidades, pero será un reto para ellos, porque encontrarán mucha competencia y les exigirán mucho nivel para entrar. De todas formas, será un buen tema para Vds. ya que les permitirá desarrollarse, coger experiencia y prepararse para el futuro. Los mejores momentos en: Abril, Junio, Julio y Septiembre.

En cuanto a la economía, los Mono tendrán unas entradas de dinero extra. Véase: comisiones, lotería, regalos… y podrán utilizar ese dinero para hacer cosas extras como viajes, regalos o mejoras en el hogar. Pero lo más importante y que deben tener claro, es que no es  un año para gastar dinero, si no para ahorrar, cortarse mucho con los gastos innecesarios, absténganse de invertir en bolsa y ser cautos.

Les irán muy bien sus intereses personales. Resérvense tiempo para poder dedicarse a sus actividades, porque lo van a necesitar y a pasar bien. Sobre todo los temas culturales y los espectáculos les van a atraer mucho este año.

Socialmente van a surgir muchas buenas oportunidades. En general, les va a ir bien, pero cuidado con los comentarios desafortunados y las críticas porque podrían causarles muchos problemas y hacerles pasar vergüenza. Lo mismo con las amistades y en su vida sentimental. Deberán tener cuidado con sus comentarios y con el trato y atención que les dispensan. No den nada por hecho. Sean atentos y agradecidos. A la gente hay que ganársela. Mejores momentos: Mazo, Abril, Septiembre y Diciembre.

En su vida familiar, lo mismo. Sean atentos y delicados. Dedíquenles su atención y cariño, sin perder la paciencia. Estarán preocupados por el trabajo y desatenderán un poco sus responsabilidades para con su familia. Si hacen actividades juntos, se lo agradecerán y a Vds. les servirá también para desconectar.

Resumen 2013: Con su carácter activo y entusiasta, los Mono intentan siempre sacar el máximo de cada situación. Pero no les será fácil progresar y deberán concentrarse en un solo objetivo si quieren sacar algo positivo. Lo que conseguirán este año 2013 es posicionarse y  prepararse para más adelante encontrar la ocasión de conseguir sus objetivos. Es un año en el que deben tener mucho tacto en todos los campos, para hacer las cosas bien.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui