Horóscopo Chino | Caballo | Elementos del Caballo

Los Elementos del Caballo según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloCaballo de Madera (3 Febrero 1954 - 23 Enero 1955) (31 Enero 2014 - 18 Febrero 2015)

El menos impaciente de todos los caballos, se muestra alegre, amistoso y dinámico. Pero como todo caballo no se dejara dominar y defiende su independencia y libertad. El Caballo de Madera disfruta en el ambiente social, entre gente que le quiera y le estima, buen conversador tiene menos ansias de ser aplaudido.

También se destaca su optimismo, siempre ve el medio vaso lleno, atraído por los cambios e invenciones que estimulan su mente imaginativa. Aunque seguirá con sus obligaciones y responsabilidades.

El Caballo en el Horóscopo Chino 

Caballo de Fuego (21 Enero 1966 - 8 Febrero 1967)

El elemento Fuego dota de energía desmedida, excitación y pasión descontrolada. De gran magnetismo e inteligencia pero oscilante entre la inconstancia y distracción provoca un derroche de energía en cosas que nunca llegan a su fin. Anhela emociones fuertes y grandes retos para sentirse vivo, se muestra encantador pero es muy voluble. En el trabajo no tolera supervisiones, así que deberá desempeñar labores independientes, dinámicas y cambiantes, tiene cualidades para desarrollar varias profesiones simultaneas.

 

Caballo de Tierra (11 Febrero 1918 - 31 Enero 1919) (7 Febrero 1978 - 27 Enero 1979)

El más lento de todos los Caballos, le falta la vivacidad propia de su animal y puede aceptar un cierto grado de autoridad. El elemento Tierra le hace menos impulsivo, le aporta calma para tomar decisiones. Se desempeña de forma brillante en las inversiones financiares, con un innato olfato para saber donde y cuando actuar. Es perfecto para levantar empresas con problemas financieros, pero debe saber poner límites para no asumir responsabilidades por encima de sus capacidades.

 

Caballo de Metal (30 Enero 1930 - 16 Febrero 1931) (27 Enero 1990 - 14 Febrero 1991)

Rebelde sin causa, también ridículo y extravagante en sus apreciaciones. El más valiente, impetuoso y demostrativo de todos los caballo, lo encontraremos en varias cosas simultaneas, tendrá miles de ocupaciones, muchos amores y viajara sin descanso. El trabajo no le entusiasma, no soporta la rutina, tener que depender de alguien; necesita que todo se renueve continuamente, busca excitación continua y burbujeantes estímulos donde pueda desarrollar sus brillantes ideas.

 

Caballo de Agua (15 Febrero 1942- 4 Febrero 1943) (12 Febrero 2002- 31 Enero 2003)

El más intelectual de todos los Caballos, aunque sumamente divertido, alegre e inquieto. Elegante, es un gran conversador, amante de los viajes y los deportes. Capaz de adaptarse rápidamente al cambio, puede cambiar de ideas y usar su sentido del humor para divertir a los demás. Incapaz de una planificación en cualquier ámbito de su vida.

 

CaballoVer también:

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola