Horóscopo Chino 2024

redicción 2024: Año del Dragón de Madera Yang

El día 10 de Febrero 2023 empezará el año del Dragón de Madera Yang y terminará el 28 de Enero de 2025. En la cultura china, el dragón representa el honor, el poder, la nobleza, el éxito y la suerte. Representa un ser sobrenatural y talentoso, habiendo alcanzado una perfección incomparable. Un ser capaz de volar y de las cosas con perspectiva. En numerología es un año 8, que representa el dinero, la abundancia, el poder, la riqueza, el éxito. (Quizás te interese Horóscopos 2024 predicciones del Horóscopo Griego)

Supondrá un periodo de nuevas ilusiones y esperanzas. La influencia del elemento Madera nos hará suponer que ya estamos recuperados de todo lo malo, que hemos vivido y la esperanza de lo nuevo y regenerado.Pero solo será una ilusión, porque costará establecer una política mundial benefica para todos. Esto será la ley del más fuerte y cada político pensará en sí mismo y no en los demás. Las palabras gran dilocuentes y el afán por mandar, por el poder, serán muy fuertes y destructivos en algunos casos.

Características Aries

Para el Amor el Año del Dragón tiene muy buenos augurios, porque augura felicidad y uniones muy duraderas. El 2024 pues, es un muy buen año para casarse y para tener hijos. También lo es para la amistad.

Los acontecimientos climáticos continuarán apareciendo y destruyendo y no podremos hacer anda por detenerlos. La lucha por el medioambiente estará ahí y será muy importante reestablecer el orden, pero también será muy difícil conseguirlo. Tiene que haber una vuelta a la naturaleza y a lo natural, pero a veces nos lo ponen muy difícil.

Para la salud tendremos un año de triunfos y avances importantes en tratamientos como el Cáncer y el Alzheimer.La industria farmaceutica harán grandes progresos, inventando medicamentos, los cuales darán solución a enfermedades, que padecemos cada vez más.

En cuanto al avance de las nuevas tecnologías y la IA (inteligencia artificial), deciros que podrán aplicar en infinidad de cosas, para facilitarnos la vida. El secreto será el saber utilizarlo, para trabajar más rápidamente, pero personalizándolo

El año del Dragón de Madera Yang influirá en la economía y el trabajo. Va a ser un año en el que oa economía se verá afectada por los problemas políticos a nivel mundial. Subierá el precio del coste de vida y será cada vez más difíicil vivir con la normalidad de antes. Pero el comportamiento de la gente cambia. Nos volvemos más lanzados y arriesgados, en busca de la fama y de enriquecernos. Todos queremos salir de a miseria a cualquier precio. La valentía, la osadía y la falta de escrúpulos (en muchos casos) harán acto de presencia en la sociedad. Las ganas de empezar nuevos negocios, hará que haya un boom económico, que no siempre acabará bien.

El ánimo de la gente será el de vivir la vida a tope, viajar, divertirse, salir y pasarlo bien, porque nunca se sabe qué va a pasar. Ese sentimiento de "hay que disfrutar y ser felices" estará patente en el ánimo de las personas. El aprecio a las cosas bonitas, al lujo, a lo bueno...Buscaremos llenarnos de cosas bonitas como : la buena cocina, las artes, la moda, el cine y el teatro, la buena literatura.

Los Signos que tendrán más suerte durante el año 2024 serán: la Rata, el Mono, el Gallo y el Cerdo o Jabalí. Y en principio serán los hombres más afortunados que las mujeres.

Los Colores que nos traerán suerte, son: verde brillante (dinero y riqueza), verde manzana, verde lima, el rojo (felicidad, éxito y suerte), seguidos del blanco y amarillo (realeza y poder). Para utilizar los colores correctamente, podéis pinchar el link de Feng Shui y ahí encontraréis sus aplicaciones correctas.

Las Piedras Preciosas del año 2024 serán: el Jade, la Malaquita y la Esmeralda.

Calcular y saber cuál es su mi signo del horóscopo chino

Rata 2024 Horóscopo ChinoRata 2024

Buey o Búfalo 2024 Horóscopo ChinoBuey o Búfalo 2024

Tigre 2024 Horóscopo ChinoTigre 2024

Liebre o Gato o Conejo 2024 Horóscopo ChinoLiebre, Gato o Conejo 2023

Dragón 2024 Horóscopo ChinoDragón 2024

Serpiente 2024 Horóscopo ChinoSerpiente 2024

Caballo 2024 Horóscopo ChinoCaballo 2024

Cabra u Oveja 2024 Horóscopo ChinoCabra u Oveja 2024

Mono 2024 Horóscopo ChinoMono 2024

Gallo 2024 Horóscopo ChinoGallo 2024

Perro 2023 Horóscopo Chino

Perro 2024

Cerdo o Jabalí 2024 Horóscopo ChinoCerdo o Jabalí 2024

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas