Horóscopo Chino | Perro | Elementos Perro

Los Elementos del Perro según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloPerro de madera (14 Febrero 1934 - 3 Enero 1935) (10 Febrero 1994 - 30 Enero 1995)

El más entregado y generoso de todos los Perros; los éxito y las recompensas económicas las usa con generosidad para dar felicidad a quienes ama. No le gustan los extraños, le despiertan desconfianza, pero con su familia y amigos se muestra cariñoso, encantador y afectuoso. Para desarrollar su potencial y evolucionar necesita ambientes artísticos o intelectuales donde buscara la belleza y el equilibrio. El elemento Madera le otorga un temperamento más estable que los demás Perros, honesto y respetuoso será muy querido.


* 2017 para los Perro Madera

El Perro en el Horóscopo Chino 

Perro de Fuego (2 Febrero 1946 - 21 Enero 1947) (29 Enero 2006 -
17 Febrero 2007)

Con una personalidad encantadora y atractiva, se muestra alegre y seguro de sí mismo; su magnetismo le convierte en el alma de las fiestas y tiene gran éxito con el sexo opuesto. El elemento Fuego le hace temible frente a las ofensas, especialmente cuando tiene que hacer algo que no desea, sacara su verdadera bestia interior. Su honestidad y sinceridad combinado con su fuerte idealismo y confianza aseguran su éxito en los proyectos más ambiciosos.
* 2017 para los Perro Fuego

Perro de Tierra (18 Febrero 1958 - 7 Febrero 1959) (16 Febrero 2018 - 4 Febrero 2019)

Sus características son la resistencia y la voluntad; emprenderá su camino con cierta frialdad, pero con gran sentido práctico y una buena cuota de realismo. En el trabajo se desempeña prudentemente y de forma constructiva, defendiendo siempre sus fuertes principios pero adoptando una postura uniforme frente a los deseos de los otros. Será imparcial repartiendo consejos con gran sentido de justicia, en el amor guarda fidelidad y es una pareja estable.
* 2016 para los Perro Tierra

Perro de Metal (6 Febrero 1970 - 26 Enero 1971)

El más inflexible y crítico de todos los Perros; de fuertes convicciones, no tolera ni el mínimo desliz fuera de la ley, según su estricto criterio. Idealista, si encuentra un objetivo que siga sus consignas de justicias, se comprometerá con entusiasmo y responsabilidad. Frente a los adversarios responderá con un buen mordisco. El elemento Metal le otorga una rigidez extrema e impone una fuerte disciplina tanto para si como para los demás. Su grado de responsabilidad y compromiso en todos los ámbitos de su vida es de destacar.
* 2017 para los Perro Metal

Perro de Agua (28 Enero 1922 - 15 Febrero 1923) (25 Enero 1982 - 12 Febrero 1983)

La reflexión y el instinto caracterizan a este Perro. El elemento Agua esta presente en su capacidad para analizar y comprender las distintas exposiciones de sus adversarios. Algo más indulgente que el resto de los Perros, puede ceder a favor de sus otros intereses, la autogratificación y las ansias de aventura. Su personalidad encantadora y elocuente le rodea de un buen número de amigos, que buscan sus consejos y su criterio justo e imparcial.
* 2017 para los Perro Agua


PerroVer también:

 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola