- Horóscopo Chino 2017 -
Año del Gallo de Fuego rojo Yin

El día 28 de enero 2017 empezará el año de la Gallo Fuego rojo Yin y terminará el 15 de febrero de 2018. Este va a ser un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y la mano dura, serán necesarios para mantener el orden y para tirar para adelante con la economía mundial.

Será prioritario para todos mantener la Paz en el mundo y el diálogo. Pero va a ser muy dinámico, cambiante, de progreso y resolutivo en muchos aspectos. El Gallo va a potenciar la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, le legalidad, el trabajo duro y va a empujar, para que todo se dé y todo evolucione positivamente de la mejor manera.

 

 

Los signos más favorecidos por el Gallo serán: Serpiente, Gallo, Dragón y Buey. El Dragón el que más. Tendrán un año excelente.

Los signos más perjudicados serán: Liebre, Perro y el Caballo.

Los que tendrán un buen año: la Rata y el Tigre.

Los signos que tendrán un año movido y muy variado, con momentos buenos y otros no tanto serán: el Cerdo o Jabalí, el Mono y la Cabra.

Los números de la suerte: para los que juegan a la Lotería o los juegos de azar, los número más afortunados serán: 5-7-8.

Los colores que le traerán suerte: toda la gama de amarillos y marrones, naranjas, ocres y el dorado.

Los grandes pensadores y políticos tendrán que devanarse los sesos, para encontrar la fórmula correcta, para solucionar todos los problemas, conflictos, encontrar soluciones adaptadas a las nuevas circunstancias y ponerlas al servicio del pueblo y de las autoridades. No vale improvisar, habrá que estudiar muy bien cada paso, cada acción, planificar, para poder salir adelante y avanzar positivamente. Todo será mucho más duro. Tendremos que ser previsores y adelantarse a la reacción y las controversias.

Elemento Fuego

Las cualidades del Gallo serán muy importantes y útiles este año, para hacer frente a todo esto: es un buen conversador, un gran pensador, buen administrador, es diplomático, sabe empatizar y convencer con su diálogo y sus ideas. El orden y el control serán necesarios para que el mundo avance convenientemente.

Eventos destacados del año, serán la abdicación al trono de la reina Isabel II de Inglaterra, la coronación del Príncipe Carlos como rey y el cambio de gobierno en USA. Este último va a ser muy significativo, cambio de leyes y de política internacional. Mucho más diálogo con el extranjero.

 

El Gallo Fuego Rojo Yin favorece las inversiones a largo plazo, no la especulación, el ahorro, la previsión, la creación de nuevas empresas con ideas innovadoras, para abrir nuevos mercados. Las fusiones y las cooperaciones. No les irá mal a las empresas, pero tendrán que pensar mucho y trabajar duro. Los sectores más favorecidos serán: la medicina con sus avances, descubrimientos y renovación de viejos medicamentos por otros de nueva generación; la ciencia, el derecho, la moda y las nuevas tecnologías. Muchas leyes tendrán que cambiarse, para poderse adaptar a las nuevas necesidades.

Zodiaco del  Horóscopo Chino

 

Pero el Gallo es también presumido y da mucha importancia a la imagen, al vestuario, a la moda, la elegancia. Le encanta ir de fiesta y suele ser el centro de ellas. Es un RRPP nato y sabe crear ambiente y diversión allí donde va. Eso sí, con clase. Así que el sector de la moda estará en auge y muchas personas estarán muy preocupadas por su imagen y querrán cambiar. Los centros de belleza, Spa, los dietistas y nutricionistas, gimnasios, tiendas de ropa, las terapias alternativas, las tiendas naturistas, herbolarios... Estarán de suerte.

Otro aspecto muy favorecido es el de la familia, la pareja, el amor, los hijos, habrá armonía, alegría e ilusión. Al Gallo le gusta tener una casa bonita y acogedora. Él está a gusto en su casa y esta debe ser elegante e impecable.

 

Rata


Rata 2017

 


Buey/ Búfalo


Buey - Búfalo 2017

 

 


Tigre


Tigre 2017

 

 


Liebre, gato,conejo


Libre - Gato - Conejo 2017

 

 


Dragón


Dragón 2017

 


Serpiente


Serpiente 2017

 

 


Caballo


Caballo 2017

 

 


Cabra u Oveja


Cabra u Oveja 2017

 

 


Mono


Mono 2017

 


Gallo


Gallo 2017

(21/5 - 20/6)

 

 


Perro


Perro 2017

 

 


Cerdo o Jabali


Cerdo o Jabalí 2017

(19/2 - 20/3)

 

 


 

Sigue leyendo...

 

Vea también los elementos de cada uno de los signos:

 


gallo
Los Ascendentes en el Horóscopo Chino


 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email