Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Caballo 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida.

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Ojo de Tigre
  • Tu color: amarillo pastel, miel y verde musgo
  • Perfume: florales, frutales y sugerentes por la noche
  • Tu flor: Rosas rojas
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: riñones y aparato reproductor
  • Tus mejores meses: Febrero, Junio, Julio, Octubre
  • Tus peores meses: Diciembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Géminis
  • Compatibilidad :Tigre, Perro, Cabra, Caballo.
  • Incompatibilidad : Rata
  • Elementos del Caballo 2022
  • Consejo: en este año deberías aprovechar las grandes afinidades, que tienes con el Tigre, para que jueguen a tu favor. La complicidad que existe entre ambos, no puede más que beneficiarte.
  • Cómo calcular cuál es mi Signo en el Horóscopo Chino

Caballo 2022 Horóscopo Chino

El Caballo tendrá un año positivo y de progreso siempre y cuando actúe con el corazón y con altruismo. Llegarán a tus manos nuevo y bueno proyectos, de los cuales sacarás buenos beneficios. Estarás bien considerado por tus compañeros y por tus amigos. El trabajo en equipo te traerá mayores éxitos que el individual. Tu franqueza y honestidad te harán ganar puntos ante todos.

El Caballo y el Amor 2022

El amor te irá bien si eres capaz de ir corrigiendo los problemas que vayan surgiendo. Si tienes pareja, podrías tener un año complicado por tu culpa. Eres demasiado confiado y siempre crees que tienes razón, por lo que podríais estar discutiendo siempre de lo mismo, por no ser capaz de reconocer tus errores. Por otro lado, tu tendencia a vivir en el desorden, podrían traerte problemas con tu pareja. Intenta corregir tus errores, sin necesidad de fustigarte demasiado. Si estás solo, tendrás un año trepidante de fiestas, coqueteos y seducciones. Estarás muy enamoradizo y conquistarás a todos. Podrías vivir varias relaciones esporádicas y pasarlo genial; o podrías ir en busca del verdadero amor y encontrarlo..

El Caballo y la Vida Social 2022

Tu vida social será intensa y conocerás a gente nueva, que te abrirán nuevos horizontes. No hay nada que te guste más, descubrir nuevas culturas y nuevas formas de vida. Los viajes te encantan y no dejas `pasar un puente sin irte a hacer algún pequeño viaje. De cada viaje que hagas, saldrás con algún nuevo amigo. Para ti son una riqueza, que hay que cultivar.

El Caballo y el Trabajo 2022

Va ser un año de suerte profesional. Eres muy trabajador y tienes buen carácter, por lo que a la gente le gusta trabajar junto a ti. Siempre estás de buen humor y la gente te quiere. Eres una persona muy abierta, con un gran don de gentes y abrirás nuevos negocios o nuevas empresas o te asociarás... El caso es que de estos nuevos contactos que harás, tanto en tu país como en tus viajes al extranjero, lograrás hacer buenos negocios. Tendrás épocas más tranquilas que otras, por lo que podrás descansar y volver al trabajo sin estrés.

El Caballo y el Dinero 2022

Económicamente va a ser muy buen año. Ganarás más dinero que el año anterior, ya que todos esos negocios que lograrás hacer, se transformarán en nuevas entradas de dinero. El dinero no te faltará y vivirás muy bien. Vas a trabajar mucho, pero a gusto. En un año tan benéfico para ti, podrías arriesgar tu dinero con tranquilidad, para montar tu propio negocio. Tienes casi todas las probabilidades del mundo de que te salga bien.

El Caballo y la Salud 2022

De salud estarás muy bien, siempre y cuando abandones tus tentaciones y tus menús caprichosos de comida rápida y grasienta. Si fueras capaz de seguir una dieta sana y equilibrada, cargada de frutas y verduras, tendrías una salud de hierro. Te sentirías en plena forma y feliz. Todo dependerá de ti y de tu fuerza de voluntad.

El Caballo y la Familia 2022

Una vez solucionado los problemas conyugales, lograrás mantener un buen ambiente familiar. No permitirás, que tus hijos se vean afectados por vuestros posibles problemas. Y si estás casado y con hijos, haréis frente común gracias a los niños. Será un buen año para ampliar la familia y tener un nuevo hijo. El Tigre propiciará los viajes y el Caballo no dejará pasar la oportunidad de viajar con su familia. Le gusta la diversión y lo hará con sus hijos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas