Los Elementos de la Serpiente según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloSerpiente de Metal (27 Enero 1941 - 14 Febrero 1942) (24 Enero 2001- 11 Febrero 2002)

Esta serpiente tiene una gran inteligencia y capacidad para el cálculo; con fuerza de voluntad para llevar a buen puerto sus objetivos. Tiene el don innato de la oportunidad, puede deducir con agudeza y rapidez si algo es óptimo para desarrollar o si tiene futuro. Se mueve en silencio pero constante, sin hacerse notar hasta escalar posiciones de riqueza y poder. Como todas las serpientes ama el lujo y la buena vida, luchara por conseguirlo usando su influencia.

Es la más reservada de todas las serpientes, poco comunicativa, lista para escabullirse y algo temeraria. Disfruta del arte, la música, el teatro y de la contemplación de la naturaleza.

Serpiente 2020

 

Serpiente de Agua (14 Febrero 1953 - 2 Febrero 1954) (10 Febrero 2013 - 30 Enero 2014)

Cultiva el don de la telepatía, sumado a su fuerte intuición puede alcanzar un gran nivel de concentración; destaca su agudeza mental para fijarse en su punto de atención sin permitir distracciones, desechando lo superfluo y sacando sorprendente conclusiones. Se siente atraída por las cosas bellas, el arte y la literatura, pero encierra una naturaleza práctica y materialista. Frente a las ofensas es muy rencorosa.

 

Serpiente de Madera (2 Febrero 1965 - 20 Enero 1966)

El elemento Madera acentúa su sabiduría e intuición, dotándole de creatividad e inventiva. Su mayor capacidad es la facilidad para captar los conocimientos, hacer conjeturas y predecir acontecimientos. Su conocimiento tiene que ser aplicado al servicio de algo.De todas las serpientes será la más estable en su vida afectiva; le gusta rodearse de lujos y puede ser algo vanidosa.

 

Serpiente de Fuego (23 Enero 1917 - 10 Febrero 1918) (18 Febrero 1977 - 6 Febrero 1978)

La más carismática, imperiosa y dominante de todas las serpientes. Con firme personalidad, son líderes destacados que desprenden confianza; con su encanto llegan alto y ocupar posiciones relevantes. Sus deseos más secretos y obsesivos tienen afinidad con la riqueza y el poder, desconfiadas y de rápido enjuiciamiento pueden condenar a otros sin reflexionar. Luchara por llegar a la cima y se aferrara a la fama y al éxito con orgullo.

 

Serpiente de Tierra (10 Febrero 1929 - 29 Enero 1930) (6 Febrero 1989 - 26 Enero 1990)

Destaca por su espontaneidad y calidez; la más cauta y reflexiva de todas las serpientes; meditara mucho sus decisiones, pero una vez encuentre el rumbo persevera hasta alcanzarlo. Sus metas son a largo plazo, trazadas en el futuro, con gran visión de conjunto; utiliza su agudeza e intuición para no dejar pasar las oportunidades. Lentamente va escalando posiciones, en silencio y con rapidez, hasta llegar a su meta sin que nadie se percate. Mantiene la compostura y la frialdad frente a situaciones conflictivas.

 

SerpienteVer también:

Comparte si te ha gustado


HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui


comments powered by Disqus