Euroresidentes

Diccionario interpretación de sueños

¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? ¿Tiene un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? ¿Tiene curiosidad por saber qué significan esas cosas tan raras o espantosas que sueña de vez en cuando?

Significado de los sueños

Los sueños son una necesidad fisiológica, que tiene nuestro cerebro para eliminar tensiones y descansar.

Nuestras preocupaciones o problemas, influyen directamente en nuestro estado de ánimo y, como no, en nuestro cerebro, quien para eliminar dichas tensiones o preocupaciones, las expresa a través de los sueños.

Todos tenemos como mínimo 4 sueños por noche, a veces más. Si no nos acordamos es porque nuestro sueño es muy profundo. Hay problemas o situaciones de las que no somos conscientes y en cambio nuestro subconsciente sí lo es. A través de los sueños, podemos llegar a dichas situaciones insconcientes.

La interpretación de los sueños es muy interesante. Para analizar su sueño, consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas... ¡Desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Algunos ejemplos de sueños frecuentes:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus