Horóscopo Chino | Mono | Elementos Mono

Los Elementos del Mono según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloMono de Madera (25 Enero 1944 - 12 Febrero 1945)

Tiene excelentes cualidades para llevar el presupuesto familiar, la organización y gestión del hogar. Busca el éxito y el prestigio , para ello se mueve con inquietud hacia delante pero sin meterse en los asuntos ajenos. Con espíritu insatisfecho y ávido de respuestas buscara sortear las dificultades descartando lentamente las oposiciones hasta su exterminio, pues no admite un fracaso. Su necesidad de movimiento le llevara hacia el progreso en busca de nuevos inventos y horizontes.


* 2017 para los Mono Madera

El Mono en el Horóscopo Chino 

Mono de Fuego (12 Febrero 1956 - 30 Enero 1957)

El más enérgico de todos los monos; con dotes naturales para el liderazgo, con una personalidad bien definida, segura y decidida. Competidor innato pude perderse en sus propias conjeturas mentales, algunas veces irreflexivas; debe dominar su imaginación para poder desarrollar y llevar a la práctica sus ideas inventivas. El Elemento Fuego otorga una gran energía y vitalidad para llegar hasta la cima, pero también le hace más obstinado y terco; desconfiado y celoso en sus relaciones.
* 2017 para los Mono Fuego

Mono de Tierra (30 Enero 1968 - 16 Febrero 1969)

Encontramos un Mono sereno y con moderación, pero con las ambiciones de alcanzar el reconocimiento de sus habilidades y el aprecio de los demás como todos los de su especie. El elemento Tierra aporta calma e introspección, también despierta el interés hacia la cultura, con apertura mental dedicada al estudio y la lectura. Inusualmente altruista puede realizar actos de caridad y se comporta con honestidad.
* 2017 para los Mono Tierra

Mono de Metal (20 Febrero 1920 - 7 Febrero 1921)

De espíritu independiente pero luchador y constante para lograr sus objetivos, encierran grandes ambiciones económicas. Para alcanzar su bienestar financiero es capaz de realizar dos o tres actividades profesionales de forma simultanea. De naturaleza apasionada, trabajador y práctico, empeñado en alcanzar una alta posición de éxito y poder, tiene capacidad de ahorro que puede llegar a arriesgar en un negocio meticulosamente estudiado. El elemento Metal despierta su capacidad creativa, que puede canalizar en la realización de bellos diseños que terminaran marcando tendencias.
* 2017 para los Mono Metal

Mono de Agua (6 Febrero 1932 - 25 Enero 1933)

El parlanchín de todos los Monos, puede contribuir en las metas de los demás, pero siempre será por un interés especulador. Utiliza su fina sensibilidad para comprender la naturaleza humana y el funcionamiento de las relaciones para su propio provecho. El elemento Agua le otorga determinación para poner en marcha sus objetivos, pero todo lo hace a escondidas y a hurtadillas esquivando las dificultades, nunca presentara sus propuestas de forma obvia, sino con sagacidad y originalidad. Se ofende con facilidad debido a su exagerada sensibilidad.
* 2017 para los Mono Agua

 

MonoVer también:

 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email