Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Buey o Búfalo 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos con la mejor voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida. Pero en tu caso, es algo que te asusta, te crea inseguridad e inestabilidad, ya que no te gustan los cambios.

  • Tu número de la suerte: 8
  • Tu piedra de la suerte: Esmeralda. Piedras del año: Citrino
  • Tu color: naranja, amarillo, marfil
  • Perfume: atalcadas, florales, cítricos
  • Tu flor: Violetas africanas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: riñones y vejiga
  • Tus mejores meses: diciembre 2021, mayo 2022, septiembre 2022, enero 2023
  • Tus peores meses: Julio.
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Capricornio
  • Compatibilidad del Buey o Búfalo: Serpiente, Gallo, Rata
  • Incompatibilidad: Cabra u Oveja
  • Elementos del Buey o Búfalo 2022
  • Consejo: tienes que ser más abierto con la gente y cuidarte físicamente. Si empatizas recibirás mejor respuesta y tu vida será más agradable. Durante el 2022 será muy importante el agua en tu vida. Si bebes mucha, los riñones te funcionarán mucho mejor.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino
  • Año del Tigre Horóscopo Chino

    Buey o Búfalo estás en tu año. Empiezas un nuevo año, el cual será muy duro para ti y será un año lleno de desafíos. El Tigre y el Buey o Búfalo no tienen mucho en común ni tampoco tienen la misma actitud ante la vida. Los cambios y las innovaciones no le gustan, pero aún así van a tener que cambiar y adaptarse a esta nueva forma de vida. Posible mudanza al campo o la montaña, si no lo hicieron ya el año anterior.

    La Buey o Búfalo y la vida social 2022

    La vida social será escasa, porque siempre prefiere la familia y la tranquilidad del hogar a salir a divertirse. El Buey o Búfalo es desconfiado y no se abre con facilidad a conocer a gente nueva. Los amigos son los de toda la vida. Ahora bien, para todos aquellos que se mudaron al campo en el 2021 o lo haréis este año, no os quedará otra que abriros un poco, para relacionaros con gente del pueblo o personas relacionadas con el trabajo, de lo contrario estaréis muy solos y aislados.

    La Buey o Búfalo y el Amor 2022

    En el amor no será fácil este año. Si estás casado o en pareja, seguirás casado pero imponiendo unas nuevas normas, que según tú os harán vivir más felices, a la vez que os adaptaréis a vuestra nueva vida. No es un buen momento para tener un hijo. Primero tienes que adaptarte a los cambios, que se están produciendo en tu vida. Si estás soltero: el Buey o Búfalo no es una persona fácil. Son personas tradicionales, posesivas, celosas y buscan un cierto tipo de compañero/a, para llevar una determinada vida burguesa. Esto significa, que les cuesta mucho encontrar a alguien. No suelen tener parejas esporádicas, porque no es su estilo. Así es que lo más probable es que sigáis solteros.

    La Buey o Búfalo y el Trabajo 2022

    En el trabajo te irá bien. Será un año duro, lleno de retos y de cambios. Si te has mudado a vivir al campo, tendrás que habituarte a un nuevo trabajo. Si eres empresario, tendrás mucho trabajo montando tu empresa en un nuevo emplazamiento. Aunque no te gusta innovar y eres fiel a tus principios y a tu formación de base, no tendrás más remedio que adaptarte a lo nuevo. Los que os mantengáis en vuestro trabajo de siempre, intentaréis afianzaros y perfeccionar lo que tienes.Todos lo que tengáis profesiones relacionadas con la comunicación os irá especialmente bien.

    La Buey o Búfalo y el Dinero 2022

    Durante el año 2022 te irá igual de bien que el año anterior. Ganarás mucho dinero. El trabajo o el negocio que tienes te aportarán estabilidad económica. Podrás vivir tranquilo sin tener que estar pendiente de las facturas ni de tu cuenta corriente. Muchos querrían poder vivir así y te sentirás satisfecho. La verdad es que para ti es fácil trabajar, montar un negocio y ganar dinero. Además, si te dejas llevar por tu intuición e inviertes en Bolsa, podrías ganar mucho dinero.

    La Buey o Búfalo y la Salud 2022

    Tu salud es buena. El Buey o Búfalo sois los más sedentarios de todos los Signos y esto trae consigo el aumento de peso, en la mayor parte de las personas, a menos que os cuidéis de ante mano. Para contrarestar esta tendencia, es necesario cambio de estilo de vida. Como muchos habéis optado por mudaros al campo, los paseos diarios serán mano de santo. Ya no digamos si os esforzarais un poco más e hicieráis deporte diariamente. La dieta sana y equilibrada, beber mucha agua, eliminar el café y el alcohol... Os ayudarían a manteneros en vuestro peso ideal. El deporte y el Yoga te ayudarían a mantener tu equilibrio emocional y físico.

    La Buey o Búfalo y el Familia 2022

    La familia te preocupará por los cambios y las novedades, que estarán obligados a afrontar y estarás todo el tiempo sobre ellos. Tendrás tendencia a sobre protegerles, a controlarles en exceso, por miedo. Tus hijos no lo tomarán muy bien y tendrás que utilizar tu autoridad, para poderlos controlar. Tu casa, tu hogar es siempre importante para ti. Te gusta que sea cómoda y lujosa, porque te hace sentir bien y feliz. Siempre es una buena cosa, tener una nueva casa para disfrutar decorandola e instalándote.

     

    Comparte si te ha gustado


    Lecturas relacionadas