Horóscopo Chino | Cabra u Oveja | Elementos Cabra u Oveja

Los Elementos de la Cabra y Oveja según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloCabra u Oveja de madera (24 Enero 1955 - 11 Febrero 1956) (19 Febrero 2015 - 7 Febrero 2016)

El elemento Madera otorga altruismo, confianza y precaución a esta Cabra. Aunque sentimental, es firme y generosa con altos principios morales, buscara la aprobación y complacer a los demás. Debe medir sus concesiones para no ser utilizada por su gran corazón. Bajo presión puede sacrificarse para tener a todos en paz. Se desvive por quienes ama, por los desvalidos tanto animales como seres humanos, su compasión la llevan a realizar buenas acciones; su gran amor es su familia y sus hijos.

 

La Cabra u Oveja en el Horóscopo Chino 

Cabra u Oveja de Fuego (9 Febrero 1967 - 29 Enero 1968)

La más valiente e innovadora de todas las Cabras u Ovejas, su coraje reside en ser capaz de seguir sus intuiciones, aunque también aumenta su emotividad; su accionar dramático e ilógico lo utiliza para tapar su inseguridad y sus debilidades. Muy mala administradora, es derrochadora buscando la comodidad personal, no le gusta privarse de sus lujosos caprichos. Como todas las Cabras sueña con los ojos abiertos, de grandes ilusiones se pone sombría cuando no logra sus objetivos.

 

Cabra u Oveja de Tierra (1 Febrero 1919 - 19 Febrero 1920) (28 Enero 1979 - 15 Febrero 1980)

Algo más prudente que las demás Cabras u Ovejas, especialmente en los gastos caprichosos y sin sentido; sabe premiarse con ellos luego de haber trabajado duro para merecerlos. El elemento Tierra la hace más conservadora y precavida; es capaz de organizar y planificar su vida; puede asumir ciertas responsabilidades y siempre tiende una mano a quienes la necesitan. Le duele la critica pero esconde sus sentimientos para defenderse.

 

Cabra u Oveja de Metal (17 Febrero 1931 - 5 Febrero 1932) (15 Febrero 1991 - 3 Febrero 1992)

La más segura de si misma de todas las Cabras u Ovejas, aunque vulnerable y susceptible sabe como disimular las ofensas detrás de una mascara. Sus innatos talentos artísticos le convierten en un excelente exponente de belleza, estará rodeado de armonía estética y gracia. El Metal consolida su búsqueda de seguridad económica y emocional, aunque le cuesta controlar sus emociones frente a los imprevistos. Emocionalmente inestable, en el amor se muestra celoso y posesivo, manipulando a sus seres queridos con dulzura.

 

Cabra u Oveja de Agua (5 Febrero 1943 - 24 Enero 1944) (1 Febrero 2003 - 21 Enero 2004)

Su dulzura, delicadeza y encanto atrae como moscas a la miel, se encontrara rodeada de gente dispuesta a protegerle y ayudarle. Cabra u Oveja con gran emotividad, sociable y con un innato oportunismo, ve y lee entre líneas. El elemento Agua la hace más impresionable, pesimista y sensible que otras Cabras, derrocha energía y lagrimas en mostrarse victima de las circunstancias. Encierra grandes talentos para la música y la poesía.

 

La Cabra u OvejaVer también:

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola