Cerdo o Jabalí 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Cerdo no será el año más fácil de su vida. Para ser sinceros, pueden sentirse desconcertados con la forma deshonesta y traicionera de transcurrir el año. Deberán permanecer alerta y mantener toda su inteligencia a punto para estar a la altura.

Lo más importante para los Cerdo en este año 2013 serán  las relaciones. Lo que hacen normalmente los Cerdo es llevar todas sus relaciones a su terreno personal y este año pueden convertirse en algo negativo, ya que podrían suscitar celos y envidias, que generarían energías negativas hacia Vds. Pueden tener problemas en su vida sentimental. Durante el año de la Serpiente los Cerdo deben hacerse respetar, mostrarse honorables y tener cuidado con las intrigas en las que pueden involucrarles. Por suerte tienen un profundo conocimiento de la naturaleza humana y saben ver venir a la gente y como tratarles. En resumen, año complejo socialmente.

Cerdo o JabalíLa vida social para los Cerdo es importantísima. Los mejores meses serán Marzo, Abril, Diciembre y Enero. A pesar de pasarlo bien, 2013 será un año en el que deberán ir con cuidado. Sufrirán algunos lapsos de memoria o meteduras de pata, que pueden hacerles quedar mal y ponerles en algún aprieto innecesario. Sean cautelosos y conscientes en todo momento de sus amistades y de la gente que tienen alrededor.

En cuanto a su vida familiar, deben dedicarles tiempo. Deben empatizar con ellos, compartir actividades y valorarles en su justa medida. Surgirán diferentes puntos de vista y controversias, pero lo mejor es hablarlo sobre el terreno, para aclararlo rápidamente. Harán algunos buenos viajes y también escapadas varias con sus seres queridos. Los cambios de aire les sentarán bien. Les permitirán descansar, divertirse y coger perspectiva sobre su vida.

El año transcurrirá a paso moderado. Conviene que no sean demasiado entusiastas con algún tema, que tengan en marcha, porque podrían surgir problemas o podría haber problemas ocultos, que le pillen por sorpresa. El año va a estar lleno de tropiezos, pero si se van resolviendo a medida que vayan apareciendo, pueden ir avanzando con sus planes iniciales. A pesar de todo, encontrarán buenos momentos para disfrutar.
Su vida sentimental  si tiene pareja, les exige mimo, dedicación y paciencia. Compartir tiempo juntos y disfrutar. Si aparece un nuevo amor, tómense el tiempo de conocer a esa persona profundamente antes de tomar decisiones serias. No se hagan falsas ilusiones o sufrirán un decepción.

Para adquirir nuevos conocimientos y mejorar, los Cerdos deben reservar tiempo para su crecimiento personal e intelectual. Para mejorar su calidad de vida deberán seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio.
En cuanto al trabajo, la Serpiente va a traer cambios significativos. Los Cerdos van a tener mucho trabajo y retos a los que hacer frente. Será un año de trabajar muy en serio y afrontar grandes responsabilidades, pero esforzándose demostrarán su gran capacidad, sus conocimientos y su solidez profesional. El resultado será que aunque sea un año de trabajo duro, los Cerdo lo afrontarán con determinación y será positivo. Se ganarán la admiración de los demás.

La mayoría seguirán en su actual empresa, pero los que cambien o busquen un nuevo trabajo, hay interesantes oportunidades para ellos. Con el cambio conseguirán cursillos de materias nuevas, hacer prácticas y reciclarse. Sea como sea, será un cambio muy bueno. Los mejores meses: Abril, Mayo, Julio y Octubre.

Cuidado con las finanzas. Surgirán muchos gastos imprevistos a los que deberán hacer frente. No gasten, ahorren, sean previsores, háganse un buen presupuesto anual si no quieren tener problemas con el pago de impuesto. Es un año en el que debe evitar arriesgarse e ir con prisas.

Como resumen decir, que el tema laboral sacará lo mejor de cada uno, lo que supone mucho esfuerzo. Cuidado con las meteduras de pata y los olvidos en la vida social, porque puede traerles problemas. Estén siempre alerta y atentos. Acumularán mucha experiencia durante 2013, que podrán recoger los frutos en el siguiente año del Caballo.


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui