Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2013 | Liebre o Gato o Conejo 2013

Liebre o Gato o Conejo 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Conejo o Liebres 2013 será un año inmejorable. Tras el frenético año del Dragón, la Serpiente les dará la oportunidad de concentrarse en sus objetivos y hacer avanzar sus planes. Será un año satisfactorio y constructivo.

En el trabajo encontrarán buenas oportunidades. Tanto si deciden quedarse en la  misma empresa como si deciden cambiar, será estupendo para ellos porque podrán aplicar todos los conocimientos y experiencias acumulados en el año anterior. Sentirán que tienen su vida profesional bajo control y sabrán aprovechar dichas oportunidades. El año 2013 será un año buenísimo y será un año de progreso profesional. Si cambian de trabajo y es un campo totalmente distinto al actual, no tendrán ningún problema para adaptarse. Los meses de más oportunidades serán: Marzo, Junio y Noviembre.

Liebre, Gato o ConejoEn cuanto a las finanzas, 2013 será un buen año también. Como de alguna manera les habrán ascendido, su salario también habrá aumentado y si logran controlar los gastos, se lo notarán mucho en su economía. Será un año en que les será facilísimo comprar la mejor calidad al menor precio. O sea que tranquilos!

En cuanto a su vida familiar, será un buen momento para vivir pequeñas escapadas, puentes… en los que vivir momentos divertidos y entrañables. Así es que si pueden ahorrar, para Vds. sería una buena idea. También será un año en el que disfrutarán tomando decisiones sobre todos los temas y ver como evoluciona todo. Se implicarán y se congratularán de lo bonita que están dejando su casa y de su comportamiento para con ellos.
Por otro lado, 2013 favorecerán enormemente a los Conejo en lo que al estudio se refiere. Si hay algún tema que les interesa, algo con lo que pueden ampliar sus conocimientos, no duden en cogerlo y estudiar.

Su vida social será muy activa durante este año. Teniendo en cuenta lo sociable que es y la gran cantidad de amigos y conocidos que tienen, no pararán de salir y de relacionarse. Los mejores momentos serán en: Abril, Junio, Agosto y Septiembre. Ahora bien, los consejo aunque sean reservados, se suelen abstener de participar en cotilleos y en criticar a nadie, este año deberán ser especialmente discretos, porque va a ser un año muy problemático en este sentido. Aunque Vds. saben nadar y guardar la ropa, tengan mucho cuidado y estense calladitos o podrían verse envueltos en un escandalo.

Lo mejor del año 2013 para los Conejo será que conseguirán ir en pos de sus metas y plasmar o hacer prevalecer sus ideas, así como disfrutar de su familia y de sus amigos.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email