Horóscopo Chino 2022

Predicción para 2022: Año del Tigre de Agua Yang

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año Post Pandemia de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida. (Quizás te interese Horóscopos 2022 predicciones del Horóscopo Griego)

Supondrá una buena voluntad por parte de todos, con el fin de hacer lo necesario, para cambiar todo lo que ha quedado bloqueado y volver a nuestra calidad de vida de antes. Vendrá liderado por el Tigre de Agua Yang con su ímpetu y autoridad, para dirigirnos a todos hacia la salida correcta. La ambición, la fuerza y determinación, que tiene la personalidad del Tigre, se impregnará de todos nosotros, con el fin de hacernos luchar por causas perdidas, que dábamos por perdidas definitivamente.

Tenemos la suerte de tener las energías del Agua, lo que calmará el acelere, la ímpetuosidad del Tigre. Va a ser un año muy buen, porque uno equilibrará al otro. El Tigre se lanza, pero el Agua le obliga a reflexionar y a profundizar en el problema o en el tema, antes de actuar. Con lo cual, el resultado no puede ser más que fantástico.

Como cada año y gracias a Dios, tendremos importantes avances médicos, en psicólogía y en innovaciones tecnológicas. Para la salud es aconsejable bebe mucha agua.

Año del Tigre de Agua Horóscopo Chino 2022

El año del Tigre de Agua Yang potenciará la economía y el trabajo. Va a ser un año en el que la gente se lanzará sin miedo y se abrirán nuevas empresas, la gente se atreverá a cambiar de trabajo, a buscar mejores oportunidades. Los gobernantes entenderán, que no pueden ir vendiendo humo, si no trabajar por el bien social, ya que es la única forma de salir adelante. Al mismo tiempo, es aconsejable ser muy prudente, porque en un momento de ímpetu, podemos perderlo todo.

La fuerte influencia, que ejercerá el Tigre de Agua Yang, potenciará y traerá mucha suerte a los Signos de energía Yang como son: Rata, Tigre, Dragón, Caballo, Perro. El motivo es que al tener la misma energía, van a acertar siempre en su forma de actuar. Lo Signos de energía Yin son: Buey, Liebre-Gato-Conejo, Serpiente, Cabra u Oveja, Gallo, Mono, Cerdo, dependerá de cada uno de ellos. Éstos Signos tendrá que armarse de valor y volverse más dinámicos, más valientes y resolutivos. Visto desde un punto de vista de superación, les ayudará a moverse de una forma, que quizás ellos no se habrían atrevido.

En definitiva los Signos más favorecidos por el Tigre serán: Rata, Tigre, Dragón, Caballo, Perro, Cerdo o Jabalí, Gallo. Los Signos menos favorecidos: Serpiente, Mono.

Año de energía Tigre de Agua Yang

El año del Tigre de Agua con la energía Yang significa que, el Agua nos equilibrará y frenará esa fuerte energía del Tigre. Le obligará a frenar, reflexionar y estudiar mejor la situación o el problema desde distintos prismas. Le tranquilizará.

Colores de la suerte año de la Tigre de Agua Yang

Los colores, que os traerán suerte durante el año son el blanco y el dorado por el Agua. Te darán suerte. Y luego el rojo, azul, verde, amarillo. Cada uno de ellos se utiliza en momentos distintos. Los que ayudan en temas de trabajo son el azul y el verde. El azul para entrevistas, reuniones, negocioaciones, ya que te aporta poder de comunicación; y el ver te ayudará si tienes que adaptarte a un nuevo trabajo, una nueva casa.

Calcula cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

 

Rata 2022 Horóscopo ChinoRata 2022

Buey o Búfalo 2022 Horóscopo ChinoBuey o Búfalo 2022

Tigre 2022 Horóscopo ChinoTigre 2022

Liebre o Gato o Coneno 2022 Horóscopo ChinoLiebre, Gato o Conejo 2022

Dragón 2022 Horóscopo ChinoDragón 2022

Serpiente 2022 Horóscopo ChinoSerpiente 2022

Caballo 2022 Horóscopo ChinoCaballo 2022

Cabra u Oveja 2022 Horóscopo ChinoCabra u Oveja 2022

Mono 2022 Horóscopo ChinoMono 2022

Gallo 2022 Horóscopo ChinoGallo 2022

Perro 2022 Horóscopo ChinoPerro 2022

Cerdo o Jabalí 2022 Horóscopo ChinoCerdo o Jabalí 2022

 

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas