Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Mono 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos, para seguir mejorando todo en nuestra vida. La Rata, a pesar de las adversidades, lo intentará todo y la mayor parte de ellas saldrán victoriosas..

  • Tu número de la suerte: 1
  • Tu piedra de la suerte: Turquesa
  • Tu color: marfil, azul índigo
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: dientes y boca
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre
  • Tus peores meses: Febrero 2022
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Leo
  • Compatibilidad : Serpiente, Rata, Dragón y Mono
  • Incompatibilidad : Tigre
  • Elementos del Mono 2022
  • Consejo: deberás utilizar tu diplomacia y delicadeza con la gente, si no quieres que se te pongan en contra y perder buenas oportunidades. Serás más vulnerable, pero si te adaptas a lo que toca este año, aunque más complicado, alcanzarás tu meta.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino
  • Mono 2022 Horóscopo Chino

    El Mono vivirá un año lleno de retos y complicaciones, pero a la vez motivador. Él siempre va en post del negocio y el dinero, manipulando para obtener lo que quiere. Pero este año 2022, tendrá que controlar su temperamento al máximo si quiere llevarse bien con la gente y obtener sus fines. La diplomacia y dilicadeza en el trato con las personas, le traerán enormes beneficios, que de otro modo no conseguirá y le cerrarán las puertas.

    El Mono y el Amor 2022

    En el amor va a ser inestable. Vas a tener un año complicado y cambiante, con momentos buenos y momentos malos, con peleas, decepciones y replanteamientos de ruptura. Querrás ir a tu aire y no te gustará nada, que quieran manipularte, así que habrá relación de fuerzas entre tú y tu pareja. Para algunos será el fin de una relación y para otros, no les quedará otra, que calmarse y buscar el diálogo como medio de reconciliación. Si continuas con tu pareja, tendrás que replantearte el tipo de relación y plantearselo a ella. Si estás solo, funcionarás mejor con las personas tranquilas y dóciles que con las autoritarias y dominantes. Llevarás muy mal obedecer ordenes y que se entrometan en tu vida.

    El Mono y la Vida Social 2022

    En 2022 no es un buen año para hacer sociales. No serás bien interpretado. Puedes tener salidas de tono, que podrían ser utilizadas en tu contra. No es un buen año para mucha vida social, a menos que la hagas con tus amigos de siempre. Ellos te conocen y saben como eres, por lo que pueden encajar tus salidas de tono. Alguien que no te conozca no lo tomaría bien y podría hacerte quedar mal.

    El Mono y el Trabajo 2022

    En el trabajo será más duro de lo habitual. Te contrarás con problemas y obstáculos, que deberás afrontar adecuadamente. Tú vas a tener que cambiar de estrategia si quieres obtener resultados. Tu forma de actuar no será la adecuada. El enfrentamiento con la gente sólo te hará perder buenas oportunidades. Tú necesitas ser más diplomático, para afrontar este nuevo año 2022, ya que será complicado, pero motivador a la vez. Tú no te achicas ante el trabajo, muy al contrario tú te creces, pero no te conviene hacer enemigos, que a su vez puedan complicarte tu camino y tus resultados. El consejo es que analices bien las situaciones antes de lanzarte, ya sabes que pecas de impetuoso e impulsivo. Mejor que trabajes solo que con un socio. Si te equivocaras podría ser nefasto.

    El Mono y el Dinero 2022

    El año 2022 será inestable económicamente. Como no te será tan fácil trabajar o hacer negocios, tus ingresos no serán los mismos. Además, serán inconstantes y si no eres ahorrador y previsor podrías verte con poco cash, en un momento dado. Deberías ser menos ambicioso y meterte en negocios, que sepas positivamente que van a funcionar. Tienes que ser más práctico. No es un buen momento, para marcarte un pulso con un tema difícil. Vete a lo seguro. No es un buen momento para hacer inversiones. Es mejor ahorrar el dinero y tenerlo seguro en el Banco.

    El Mono y la Salud 2022

    La salud no será mala, pero tendrás que cuidarte. Podríamos decir, que durante el 2022 deberías aplicarte una medicina preventiva, para evitar problemas mayores. Cuida tu postura al trabajar, especialmente si trabajas con Ordenador; y de dormir. No te acuestes de cualquier forma, con el cuello torcido, etc... Ya que podrías tener contracturas constantes en la espalda y cuello, por lo que te vas a pasar el año en el Fisioterapeuta. Vas a necesitar masajes para descontracturarte y poder dormir tranquilo. Sería aconsejable la práctica de la Medicación, Yoga o Taichi, para relajarte, relajar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu. Te dará la posibilidad de ver tu vida en perspectiva y a ti mismo.

    El Mono y la Familia 2022

    La importancia que tiene siempre la familia para ti, te hará ser dócil y divertido con tus hijos y en casa en general. Tendrás una vida profesional y laboral tan agitada, que encontrarás fundamental encontrar la paz y el aislamiento de tu casa. Es donde tú te repondrás y cogerás fuerzas, para volver a la lucha. Aunque estés de mal humor, por los hijos y tus padres, serás capaz de cambiar tu humor y comportante. Este no es un buen año para casarte, pero sí es un buen año para tener hijos.

     

    Comparte si te ha gustado


    Lecturas relacionadas