Hora de influencia del Buey o Búfalo: entre la 1:00 y las 3:00 de la mañana
Punto cardinal del Buey o Búfalo: Norte -Nordeste
Estación del año del Buey o Búfalo: final del Invierno
Mes de influencia del Buey o Búfalo: Enero
Elemento del Buey o Búfalo: Tierra (ver Elementos del Buey o Búfalo). Cómo calcular tu elemento.
Ascendentes: Ascendentes del Buey o Búfalo
Aspecto del Buey o Búfalo: Yin
Piedra del Buey o Búfalo: Ónice
Planeta del Buey o Búfalo:
Saturno
Color del Buey o Búfalo: Amarillo y azul
Signo
del zodiaco equivalente: Capricornio
Compatible con el Buey o Búfalo: Rata, Serpiente y Gallo
Personalidad del Buey o Búfalo
Metódico, serio, paciente, tenaz, tranquilo, trabajador, ambicioso, tradicional, estable, practico, lógico, obstinado, rígido, intoleranteCaracterísticas del Buey o Búfalo según el Horóscopo Chino
El buey o Búfalo representa la prosperidad obtenida con el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo. Refleja las características del animal que representa "el Buey"; paciente, incansable en el trabajo, capaz de llevar sobre sus espaldas grandes responsabilidades sin levantar una queja. Su organización y determinación en metas claras y precisas, hacen de él una fuerza imparable que se dirige con obstinación hacia sus objetivos, sorteando complicaciones y manteniendo el equilibrio interior fiel a sus metas ambiciosas.
El Buey o Búfalo es un líder innato, necesita un ámbito de trabajo en armonía y tranquilidad para desarrollar su verdadero potencial; posee una mente lógica y sistemática, de poco hablar, pero sumamente inteligente, y cuando se le pregunta suele ser claro y elocuente. Bastante individualista y solitario con fuertes principios morales y espirituales.
Su practicidad e independencia le hace ver aburrido, carente de imaginación creativa y fantasía; lo que ve es lo que es. No le gustas las discusiones y si alguna de sus actitudes o palabras pueden ocasionarlas, cederá para evitarlas; los ambientes tensos le desestabilizan, bregara por encontrar la armonía, la seguridad y tranquilidad que necesita para poder trabajar.
Las personas regidas por el Buey o Búfalo son humanitarias, altruistas, con gran sentido común y con los pies firmes sobre la tierra. Frente a los imprevistos y los cambios se ven desorientados. Su mayor preocupación es la obtención de seguridad y estabilidad emocional, espiritual y material. La idea de vivir con deudas alteran sus nervios, los riesgos tampoco son su fuerte, debe tener cada aspecto perfectamente estudiado para arriesgarse en algún aspecto de su vida.
En cuanto a los consejos, escucha atentamente a todas las posturas, aunque finalmente su practicidad le llevara hacer lo que le dicte su razón.
El las relaciones sentimentales se muestran celosos y posesivos; necesitan sentirse queridos y apreciados; exigen fidelidad pues ellos lo son. Demuestran sus sentimientos con cariño y dulzura; pueden ser muy sensuales y apasionados.
|
|
|
Comparte si te ha gustado