Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012

Horóscopo Chino 2012. Año del Dragón

Estas son las predicciones para el nuevo año 2012 del Calendario Chino.

Para los chinos el Año 2012, que corresponde al Año del Dragón, comienza el 23 de Enero 2012. En ellas podremos ver las tendencias, las energías y los impulsos, que va a imprimir el Dragón en este año, a cada uno de los signos.

Si léemos cuales son las caracteristica del Dragón, cual es su personalidad, su carácter y que es lo que le mueve en la vida, podremos imaginar como va a ser nuestro nuevo año.

El Dragón, cuyo nombre chino es Long, va a traer nuevos aires mucho más activos y dinámicos, que en el Año del Conejo, todavía vigente y que acabará el 22 de Enero 2012. El Dragón nos trae cambios de todo tipo. Cambios repentinos, que se moverán a un ritmo vertiginoso y nos aportarán actividad a tope. Nos obligarán a ponernos en alerta, para poder reaccionar al momento cuando haga falta.

Estos nuevos aires nos influirán en todos los aspectos: cambios de trabajo, de pareja, mudanzas, apertura de nuevas vías de escape en todos los sentidos, comunicación más fluída, actividad en todos los sectores, puesta en marcha de proyectos que teníamos en mente. Si uno se piensa demasiado las cosas, perderá un montón de oportunidades. Hay que saber reaccionar y subirse al tren cuando pasa, sino será demasiado tarde.

Dentro de cada signo, podremos ver las tendencias y características según el elemento al que pertenezcamos: metal, agua, madera, fuego, tierra.

Horóscopo chino 2012

Rata

Rata 2012

Buey/ Búfalo

Buey - Búfalo 2012

Tigre

Tigre 2012

Liebre, gato,conejo

Liebre - Gato - Conejo 2012

Dragón

Dragón 2012

Serpiente

Serpiente 2012

Caballo

Caballo 2012

Cabra u Oveja

Cabra u Oveja 2012

Mono

Mono 2012

Gallo

Gallo 2012

Perro

Perro 2012

Cerdo o Jabali

Cerdo o Jabalí 2012

Vea también los elementos de cada uno de los signos:

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email