Horóscopo Chino | Gallo | Elementos Gallo

Los Elementos del Gallo según el Horóscopo Chino

El Buey o BúfaloGallo de Madera (13 Febrero 1945 - 1 Febrero 1946) (5 Febrero 2005 - 28 Enero 2006)

Menos testarudo y obstinados que los otros gallos, con mentes más abiertas aunque se enredan en sus propias divagaciones. De entusiasmo desmedido y energía desbordante agotara a su entorno si pretenden seguirlo. El elemento Madera acentúa sus cualidades de honestidad e integridad afianzadas en sus ambiciosos deseos de progreso. También poseen un gran sentido de la justicia, una mente activa con gran imaginación y un corazón altruista.

 

El Gallo en el Horóscopo Chino 

Gallo de Fuego (31 Enero 1957 - 17 Febrero 1958) (28 Enero 2017 - 15 Febero 2018)

El más autoritario y lleno de energía de todos los Gallos, desbordante de pasión, habilidad y precisión actúa de forma independiente persiguiendo el éxito. De temperamento explosivo, monta en cólera con celeridad de forma teatral y nerviosa. Tiene cualidades innatas para dirigir, pero peca de autoritario e inflexible, poco altruista.

 

Gallo de Tierra (17 Febrero 1969 - 5 Febrero 1970)

El Gallo intelectual, gusta de la investigación y el análisis, buscador de la verdad. Liberado de la necesidad de exhibicionismo de otros Gallos, se mueve con eficiencia y precisión en la realización de sus objetivos. El elemento Tierra fija su interés en el trabajo, serán tenaces y dogmáticos para alcanzar éxitos que perduraran en el tiempo. Brilla por su acertada elocuencia y sus apreciaciones concluyentes.

 

Gallo de Metal (8 Febrero 1921 - 27 Enero 1922) (5 Febrero 1981 - 24 Enero 1982)

El Gallo madrugador que trabaja sin descanso, se desempeña con puntualidad y exigencia; práctico e idealista mostrara su pasión por hacer su trabajo con eficiencia. El elemento Metal le hace obstinado con necesidad de adquirir importancia y reconocimiento, debe moderar tanto su imparcialidad como el exceso de raciocinio y análisis para poder desarrollar su potencial. Tiene ambición desmedida por obtener riquezas materiales; en el amor le cuesta el romance, todo pasa por su ojo analítico.

 

Gallo de Agua (26 Enero 1933 - 13 Febrero 1934) (23 Enero 1993 - 9 Febrero 1994)

Un gallo con iniciativas intelectuales; se desenvuelve muy bien en ambientes culturales; es lucido y práctico capaz de mantener una conversación sin imponer su opinión. El elemento Agua le otorga cualidades para la escritura y como orador, tiene tendencia en centrarse demasiado en los detalles y pierde su capacidad para ver todo en su conjunto. Su aprendizaje será disminuir su tendencia a la perfección.

 

GalloVer también:

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email