Dragón Agua 2013

El año de la Serpiente, puede ser muy constructivo para los Dragón Agua y si lo toman positivamente pueden llegar a alcanzar su objetivo.

Una de las cualidades de los Dragón Agua, es lafacilidad que tiene por marcarse unas metas y trabajar incansablemente hasta conseguirlas. Son muy

DragónEn el trabajo les irá muy bien a los Dragón Agua, porque podrán utilizar toda la experiencia que han ido acumulando durante años y optar por mayores responsabilidades y ascender en su trabajo. Tengan iniciativa y analicen bien los trabajos y las situaciones y no fallarán. Tienen a favor la buena relación que mantienen con sus compañeros de trabajo, que este año le demostrarán que le aprecian y que les respetan profesionalmente. Recibirán su apoyo incondicional.

La mayoría de los Dragón Agua, continuarán trabajando para la misma empresa, pero tendrán ganas de cambiar de puesto de trabajo, de asumir otras responsabilidades. Lo conseguirán y podrán optar a dichos cambios. Para los que quieran cambiar de trabajo o busquen trabajo, les será un poco difícil encontrarlo. Pero su destreza y don de gentes jugarán a su favor. Deberán investigar y estar alerta, para buscar ofertas de trabajo interesantes. Mientras tanto, quizás encuentren alguna sustitución o algún trabajo a tiempo parcial, que les ayudará a subsistir. Eso les hará acumular más experiencia. Al final, acabarán encontrando el trabajo que buscaban. Los mejores meses: Febrero, Abril, Mayo y Noviembre.
Ese cambio de trabajo o ascenso se traducirá en un aumento de sueldo considerable, que hará mejorar su economía. Quizás hagan algunas inversiones. Hagan un buen presupuesto anual y si invierten, cojan un asesor para hacer lo correcto.


 


Los Dragón Agua tienen una gran capacidad, para hacer varias actividades a la vez y durante el año 2013 todavía se meterán en otros temas que les interesan. Sus intereses personales son amplios. Si se organizan bien, encontrarán el tiempo necesario para hacerlo todo y llevarlos a cabo. Estas ocupaciones les permitirán conocer gente nueva, hacer salidas u otras actividades con ellos e incluso algún pequeño viaje.

Aunque abra otros caminos con otra gente, sus amigos estarán allí para apoyarles y lo comprenderán. Los que estén solos, conocerán el amor y se dedicarán a conocerse bien y a dejar madurar la relación. Los mejores meses serán: Marzo, Abril, Septiembre y finales de Noviembre.

En cuanto a su familia, deberán dedicarles tiempo y ser atentos con ellos. El trabajo acaparará buena parte de su tiempo y podría tener problemas en casa. Cuidando su estilo de vida, todo es llevadero y no les flaquearán las fuerzas. Sean conscientes de todos los frentes, que tienen abiertos. Para los que ya son abuelos,  el año 2013 les reserva momentos entrañables y la ocasión de hacer actividades con su familia. Incluso podrán hacer algo que deseaban desde hace años. O sea, año constructivo para los mayores de la casa.

En definitiva, puede ser un año muy agradable y feliz. Con su entusiasmo pueden convertir todas las oportunidades en positivas y aprovecharlas. Tendrán mucha suerte en 2013.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Puede ser un año muy lleno y satisfactorio, si mantiene su estilo de vida equilibrado. Si se preocupa demasiado por las cosas, puede traerle problemas. Sea consciente de la realidad en todo momento. Vayan hacia su meta con determinación, podrían obtener buenos resultados.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui