Dragón Fuego 2013

En el año de la Serpiente, van a tener mucho a su favor. Con las ideas que tienen y sus aspiraciones, miran al futuro con mucha fuerza. No solamente podrán regocijarse en sus recientes éxitos, si no que también podrán hacer uso y aprovecharse de sus propios logros.

Los Dragón Fuego han tenido mucha suerte en el trabajo en los años precedentes, aunque con altibajos. Han aprendido como salirse de ciertas situaciones y han acumulado experiencia. Ahora en el año de la Serpiente tendrán la oportunidad de poner en marcha toda su experiencia, para alcanzar sus metas.

DragónLos que decidan continuar trabajando en la misma empresa, lo tendrán todo a su favor, para poder acceder a puestos de más responsabilidad. El año 2013 les tiene reservado algunas sorpresas. Para los que decidan cambiar de trabajo o están buscando trabajo, 2013 se lo pondrá un poco difícil. Todo dependerá de su predisposición, su don de gentes, la experiencia acumulada… para que la balanza recaiga en Vds. Si consiguen trabajo, enseguida se adaptarán y demostrarán su valía. Las mejores oportunidades podrán surgir a finales de año 2013 ò principios del 2014. De todas formas los mejores momentos laborales serán: Febrero, Abril, Junio y Noviembre.

Serán muy importantes las relaciones, que mantengan dentro del trabajo. Si existe un grupo, que hagan alguna actividad que les interese profesionalmente, deberían apuntarse, para estrechar relaciones. Ya que el intimar con ellos, más adelante les pueden servir de apoyo.

Notarán un incremento en su economía, que podrán complementar poniendo en práctica algunas de sus buenas ideas. Recibirán entradas de dinero extra, que les van a compensar su economía, pero deben ser ahorradores y no tirar el dinero. Deberán hacer alguna inversión. Si quieren comprar algo caro y específico, infórmense bien antes, para asegurarse una buena compra.

Los Dragón Fuego suelen llevar una vida sana y su estilo de vida suele ser el adecuado, pero este año, deberán fijarse especialmente en ello. El estrés que llevarán requiere una dosis de ejercicio extra y momentos para el descanso. Fíjense también en el tipo de dieta que están haciendo, sea el correcto. Quizá no sea el más adecuado.

Su vida familiar va a ser muy agitada: viajes, proyectos familiares, celebraciones… Se vivirá un ambiente cálido y entrañable en su hogar.

En definitiva, el 2013 va a ser un año muy importante, especialmente si han decidido cambiar de trabajo o mudarse de casa y avanzar hacia sus metas. Será muy importante que demuestren sus cualidades y su poder de decisión ante las oportunidades, que se les presenten. Es un buen año, sólo preocúpense de mantenerse en forma y tómense el tiempo de descansar y divertirse.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Tienen que ser conscientes, que pueden alcanzar sus objetivos. Sean decididos y láncense cuando vean la ocasión. Sus cualidades y su facilidad por desenvolverse les ayudaran muchísimo. Sean emprendedores y lanzados.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui