Dragón Metal 2013

Para los Dragón Metal el año de la Serpiente, va a ser muy interesante. La clave de su éxito será mantenerse abierto a todo. Tendrán metas muy concretas, que querrán alcanzar, pero para ello tendrán que ser flexibles y hacerlo lo mejor posible. Estudien todas las posibilidades, que se les presenten sin prejuicios preconcebidos.

Para los nacidos en 1940, el año de la Serpiente les dará suerte y posibilidad de tratar varias ideas a la vez. Los más mayores harán mejoras en su hogar, para que les sea más cómodo y hacerse la vida más fácil. Algunos arreglarán sus trasteros, remodelarán sus despachos o rediseñarán su jardín. Todo lo que tenga que ver con el hogar será muy satisfactorio para los Dragón Metal y sus seres queridos entenderán las mejoras, que les aportan. Si tienen que hacer compras para la casa, se tomarán su tiempo buscando y comparando, hasta encontrar lo mejor para su hogar, aunque no sea lo que inicialmente buscaban.

DragónEste año es aconsejable que comenten con su familia, su intención de dedicarle bastante tiempo a sus hobbies y a sus actividades personales. Hablando se entiende la gente y así se ahorrarán discusiones, cuando le echen de menos en casa. Eso no quiere decir, que no vayan a hacer actividades con sus hijos, al contrario y serán motivo de orgullo para Vds. Además, tengan en cuenta que su familia valora muchísimo sus consejos y sus ideas.


 


Harán varios viajes durante el 2013. A pesar, que a los Dragón Metal les encanta planificar concienzudamente sus viajes, no dejen escapar las oportunidades, que surgirán sobre la marcha. Podrían perderse algunos viajes estupendos. También recibirán invitaciones por parte de amigos, para que les visiten.

La práctica de sus actividades les traerán la posibilidad de relacionarse con gente diferente y nueva. Disfrutarán con ello. Les encanta conocer y relacionarse con la gente. Ello no quiere decir, que dejen a sus amigos de lado, pero en 2013 les ampliarán  sus horizontes. Mejores momentos: Marzo, a principios de Mayo, Septiembre y Diciembre.

Muchos Dragón Metal están deseando mejorar económicamente y lo conseguirán. Recibirán un dinero extra proveniente de alguna póliza de seguros, un regalo, la lotería… Con todas las compras, que querrán hacer este año, dicho dinero extra les vendrá de perlas. Se sentirán muy satisfechos con algunas de las compras importantes, que realicen.

Para los niños nacidos en el año 2000, este será un año especial para sus estudios y podrán desarrollarse en áreas nuevas para Vds. Deberán esforzarse y ser decididos, porque aunque se encuentren con alguna nueva asignatura especialmente difícil, valdrá la pena porque les será muy útil en el futuro.

Para los jóvenes Dragón Metal les irá muy bien con sus intereses personales y podrán desarrollarlos sin problema. Los temas nuevos, que aprendan serán muy constructivos.

Cuidado con sus relaciones, este año 2013, los Dragón Metal lo pasarán muy bien con sus amigos y conocerán alguno nuevo. Pero sean comedidos y no avasallen a los demás queriendo imponer sus ideas, porque podría acarrearles problemas de relaciones. Tengan cuidado este año con este detalle.

En definitiva, este año 2013 va a ser interesante para todos los Dragón Metal y muy especialmente a los nacidos en 1940 y 2000. Persiguiendo sus ideas y aprovechando las oportunidades, que se les presenten. Deberán ser flexibles y adaptarse a las circunstancias, de este modo obtendrán beneficios y buena suerte.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sean activos, interésense e involúcrense en los temas nuevos. Sacarán beneficios relacionándose con todo tipo de gente y los estudiantes, los sacarán si se esfuerzan en esas nuevas asignaturas tan difíciles. Tienen mucho que ofrecer este año, pero en el fondo dependerá de su grado de implicación.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui