Dragón Madera 2013

Los Dragón Madera tienen por costumbre calibrar bien las situaciones y sopesar sus consecuencias. En este año de la Serpiente, les será de mucha ayuda. Les irá muy bien y aprovecharán algunas buenas oportunidades, que se les presentarán.

En el trabajo tendrán la suerte de poderconsolidar su puesto, centrarse bien en sus objetivos y adquirir experiencia. Durante el año aparecerán nuevos retos, que podrán desarrollar y demostrar su capacidad.  Deberán mantenerse informados de todos los avances e innovaciones, que obtiene su empresa, para poder aprovechar dicha información en el momento oportuno y ofrecerse, para cambiar a un puesto de trabajo mejor.

DragónLa mayoría no se moverán de su actual empresa, pero para los que estén buscando trabajo o quieran cambiar, este va a ser un año muy significativo. Aunque al final encuentren trabajo, no lo encontrarán fácilmente. Pero jugará a su favor su iniciativa, su grado de implicación y su experiencia. No olviden usarlos. Los mejores momentos en: Febrero, Abril, Mayo y Noviembre.

Será un buen año financieramente y sabrán manejar perfectamente su situación. Podrán realizar todos los planes que les surgirán y hacer frente a todos los gastos que surjan. Puede que hagan inversiones. Para los que quieran establecerse por su cuenta, encontrarán una buena oportunidad.

Buen año para ampliar sus conocimientos y estudiar algo. Si consideran que les haría falta algún curso sobre algún tema en concreto, para ampliar y mejorar sus competencias, no duden en hacerlo. Es un buen momento. Se sentirán expeditivos y con ganas de hacer cosas constructivas.

En cuanto a su vida social, en 2013 deberán aprovechar lo mejor posible todas las oportunidades, que se les presenten. Se relacionarán mucho, pero si tienen ganas de conocer a gente nueva, no duden en participar en grupos nuevos, que vean interesantes y activos. No será un año demasiado propenso a las relaciones sentimentales. No les será fácil conocer a un nuevo amor y profundizar no será rápido. Será una relación lenta, que empezará por una buena amistad, para en un futuro desarrollarse y convertirse poco a poco en otro tipo de relación.

Su vida familiar será muy activa este año 2013. Se les pedirá consejo, porque confían mucho en su criterio. Deberán organizarse bien porque les caerán un montón de cosas encima. Fíjense prioridades y vayan por orden de importancia. Surgirán sorpresas, que deberán hacer frente. También surgirán varias oportunidades para viajar junto a ellos y las aprovecharán.

En definitiva, será un año muy ocupado, pero se les apreciará y valorará en su justa medida.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: No deje pasar las oportunidades. Si saben enfocarlo bien, pueden beneficiarles mucho y abrirles nuevas posibilidades. Será un año agradable, potencialmente muy gratificante.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui