Dragón Tierra 2013

En el año de la Serpiente les va a ir muy bien a los Dragón Tierra. Les irá bien en su desarrollo personal y podrán tomar decisiones a largo plazo. Encontrarán grandes apoyos en todo lo que hagan, sobre todo en las cosas importantes. Deberán tomar sus propias decisiones y pensar que es lo más fácil para ellos.

Lo mejor del año será la facilidad, que tendrán para conocer a gente nueva. Ampliarán su círculo social, incluidos sus compañeros del trabajo, para que le conozcan mejor. Cuanta más se relacionen y más gente conozcan, más probabilidades tienen de que pasen cosas en su vida en todos los aspectos. Sería interesante, que se mantuvieran informados de las actividades, que se realizan en su entorno, por si le interesara inscribirse en algún grupo de interés profesional.

DragónEn lo referente al amor, será un año muy romántico y favorecerá este tipo de relaciones. Si no está en pareja, 2013 es favorable para lo amoroso y sentimental y puede que la encuentren. Si apareciera esa persona especial, no vayan deprisa, tómense su tiempo para conocerla bien y avanzar lentamente. De lo contrario podrían crearse falsas expectativas. Sean pacientes.

En el hogar las cosas estarán muy cambiantes. Muchos decidirán mudarse a otra casa con sus parejas o con sus familias. Otros decidirán hacer obras. Planificarán, buscarán, elegirán, pedirán consejo… Y todo ello deberán hacerlo de mutuo acuerdo con su marido/mujer. Será un año muy interesante, en el que deberán unir esfuerzos.

La economía será buena, pero tendrán muchos gastos, que deberán controlar bien si no quieren llevarse sorpresas y sustos. Podrían ponerse en números rojos en el banco, si no tienen cuidado.

En el trabajo les surgirán varias posibilidades. Para los que estén bien posicionados en una empresa, tendrán la oportunidad de optar, para puestos de mayor responsabilidad. Estarán preparados para ello, puesto que han ido adquiriendo mucha experiencia a través de los años. Con todas las relaciones que tienen, les pueden servir de apoyo al grupo de colegas y ellos les podrán echar una mano a Vds. Para los que busquen un nuevo empleo, les costará encontrarlo, pero cuando lo hagan, no tendrán ningún problema en demostrar, que están preparados para ello. Los mejores meses: Febrero, Abril, Mayo y Noviembre.

En definitiva este puede ser un buen año para los Dragón Tierra. Se mantendrán muy activos este año y deberán cuidar de su bienestar. Su gimnasia o deporte diario, su dieta, caminar, hacer ejercicio al aire libre, bicicleta, senderismo… Coordinen y compartan sus actividades y el deporte con sus amistades y sus seres queridos. Si equilibran  bien su organismo, su vida estará equilibrada y pueden llegar a progresar mucho.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Elijan sus objetivos y vayan a por ellos con decisión, para poder aprovechar sus oportunidades. Será un año muy positivo para Vds. y pueden sacar mucho de él. Apoyen y pidan consejo a la vez, a los que les rodean. Les pueden sacar de situaciones inseguras.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui