Tigre Tierra 2013

El año de la Serpiente o año 2013 será rápido y satisfactorio, para los Tigre Tierra y a través de sus actividades y con su forma diligente de actuar, podrán conseguir unos resultados positivos.

Los Tigre Tierra nacidos en 1998, pasarán a una fase muy activa en cuanto a su educación serefiere. Tendrán que estudiar mucho, pero sobre todo cosas de las que carecen y necesitan, para proseguir sus estudios convenientemente. Tendrán mucho trabajo, pero si se esfuerzan y le dedican trabajo, obtendrán muy buenos resultados.

TigrePara los estudiantes en general, los Tigre Tierra serán ayudados por su mente inquisitiva. Se sentirán muy inspirados en ciertos temas y descubrirán unas aptitudes, que podrán desarrollar en el futuro. El año 2013 tendrá consecuencias futuras. Si en alguna materia o tema de su educación sienten que necesitan ayuda, no duden en pedirla. Y si tienen dudas pregunten.

Los Tigre Tierra disfrutarán con su tiempo libre y de recreo, así como con sus intereses personales. Para los deportistas, van a disfrutar practicando los deportes de equipo. La Serpiente les aportará la oportunidad de descubrir nuevos intereses y actividades interesantes para ellos, que podrán desarrollar.

Los Tigre Tierra disfrutarán haciendo actividades con sus amigos, donde tendrán ocasión de conocer a gente nueva. Surgirán problemas en este sector, porque despertarán envidias y encontrar rivales, que les harán la vida imposible y eso les atormentará.  No permitan que este pequeño problema empañe este año 2013, tan favorable para Vds., aunque tomen nota y aprendan la lección, para que no se vuelva a repetir. Cojan perspectiva.

Los viajes en 2013, van a ser emocionantes y muy interesantes. Con el espíritu de aventura, que tienen los Tigre Tierra, conocerán un lugar nuevo y desconocido, que les encantará.

Su vida familiar y su hogar reclamarán su presencia, atención y ayuda. Deberá participar en todo lo que hagan este año, que será mucho. Tendrán alguna fiesta que celebrar, alguna boda, las vacaciones, algunos viajes, el nacimiento de algún bebé en la familia…

Para los nacidos en 1938, puede ser altamente satisfactorio. Su carácter curioso e innovador, les hará sentir la necesidad de plasmar sus ideas y crear cosas nuevas. Se lo pasarán muy bien. Se animarán a rediseñar el jardín o alguna habitación de la casa. Lo único que puede suceder, es que necesiten la aprobación de su familia por el coste de la remodelación.

En definitiva, será un año satisfactorio. Podrán lucir sus cualidades y demostrar su talento. Bien en los estudios, si aprovechan bien el tiempo. Lo pasarán bien viajando con la familia y sus parejas. El amor tan bien será satisfactorio.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Aprovechen las oportunidades y utilicen su talento para conseguir sus metas. Pidan consejos y ayuda si los necesitan. Los jóvenes Tigre Madera estudiarán muy bien este año y les marcarán. Y de estos estudios dependerá lo que escojan para estudiar más adelante.



Relacionado con Tigre:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui