Tigre Madera 2013

Los Tigre Madera son ambiciosos y muy activos y enérgicos. También son muy realistas y saben perfectamente cuales son sus metas y esperanzas de futuro. 2013 les aportará las oportunidades y tendrán suerte de perseguirlas satisfactoriamente.

En el trabajo muchos decidirán cambiar de empresa, para desarrollar otros aspectosprofesionales. Pero si deciden quedarse en la misma empresa, optarán por otros puestos de trabajo más atractivos, donde puedan demostrar su valía. Si deciden cambiar, encontrarán interesantes ofertas con buenas posibilidades de ascender y de asumir más responsabilidad de la que tienen. Actualmente. Los Tigre Madera, no dejan nunca de perseguir sus metas y nunca pierden sus aspiraciones de ascender.

TigreEs primordial que cuiden su calidad de vida. Con toda esta vorágine de acontecimientos en el trabajo, les va a ser un poco difícil, pero es fundamental. Deben reservarse tiempo para descansar y para sus actividades. Como la mayoría tienen vidas sedentarias, es obligatorio reservar tiempo para hacer ejercicio. Se encontrarán mejor en todos los aspectos.

Económicamente, van a ganar mucho dinero: comisiones, bonus, beneficios de sus inversiones, lotería… Pero con todas las actividades que realizarán, deberán llevar un control muy estricto de su contabilidad, para no pasarse con los gastos. Hagan un buen presupuesto anual.

En su vida social, con su extrovertida forma de ser, saldrán mucho, se relacionarán mucho y ampliarán su círculo de amistades. Pero cuidado con las controversias y las discusiones, les podrían poner en una situación delicada. Sean diplomáticos, discretos y mime a sus amistades. La vida social es muy importante en sus vidas. En el amor tómenselo con calma y saboreen del momento. No es un año para prisas. Mejores momentos: Marzo, finales de Junio, a principios de Agosto y Diciembre.

Su vida familiar va a ser muy plena y con momentos muy gratificantes. Estará contentos de como se desarrollan los acontecimientos. Cooperarán con sus familias, tomarán decisiones y vivirán algunos momentos de presión. El intercambio de ideas será fundamental. Vivirán momentos de preocupaciones, pero también momentos de bienestar. Para loso que sean padres, los hijos sacarán buenos resultados en los estudios gracias a su ayuda y se sentirán orgullosos por ello.

En resumen, será un año satisfactorio para los Tigre Madera y ganarán mucho en experiencia y conocimientos. Podrán minimizar perfectamente lo problemas más negativos que surjan en su hogar y en su vida social.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Resérvense tiempo para perseguir sus metas y estudiar. Sus esfuerzos les permitirán prepararse para el futuro y abrirse nuevas posibilidades. Mantenga su calidad de vida y no olviden de dedicarles tiempo a sus seres queridos.



Relacionado con Tigre:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui