Tigre Agua 2013

El año 2013 será muy interesante para Vds. El año puede transcurrir lentamente y presentarse retos, pero a los Tigre Metal se lo pasarán muy bien con sus actividades.

Los Tigre Agua deberán tomarse las cosas con calma este año, porque las prisas yprecipitaciones les pueden meter en problemas. Tómense el tiempo de pensar bien las cosas y hablarlas con los demás. No es aconsejable que sean lo independientes, que son de costumbre. Cuanto más se preparen los temas, mejor resultado obtendrán.

TigreUno de los rasgos más importantes del año y que les traerá suerte es que deberán desarrollar sus intereses y ampliar sus conocimientos. Tanto en su trabajo como en su formación, les aconsejable que habrán cursos para ampliar sus conocimientos. Les beneficiarán. Sólo unos pocos Tigre Agua se interesarán por hobbies nuevos. Los Tigre Agua son inquietos y curiosos por naturaleza. Es algo muy positivo.

Deberán cambiar su estilo de vida. No les conviene ser tan sedentarios  y comer lo que les de la gana. Tanto sofá y tanto dulce, no les traerá nada bueno. Es aconsejable que cambien su alimentación, para que sea más sana y equilibrada y es fundamental hacer deporte.

En el trabajo muchos Tigre Agua permanecerán en la misma empresa, por lo cambios que sean producido en ella recientemente. Les gusta sorprender a los demás con sus golpes de efecto, para ponerse medallas. Así es que cuando aparezcan los nuevos objetivos, ellos estarán allí para ofrecerse y mostrar su valía y experiencia.

Puede aparecer cierta rivalidad con algún colega del trabajo este año. Si les llega a suceder, tengan cuidado de no hacerle sombra a nadie o de no pisar a nadie, para sobresalir Vds. porque tendrían el problema o enfrentamiento asegurado. No se cierren al mismo sector en el que están. Ábranse más, ya que están preparados para ello, siempre y cuando se preparen las entrevistas concienzudamente.

Su astucia les va a favorecer económicamente este año. Si hacen un buen presupuesto anual, planifican bien sus gastos, comparando bien los precios y están atentos, lograrán sacar beneficios. Son capaces de mucho en el plano de las finanzas.

Disfrutarán planificando a fondo un gran viaje, que les saldrá magnifico. Como es habitual en Vds. se sentirán atraídos por un destino desconocido y lleno de aventura.

En su vida social, sus varias actividades le darán la oportunidad de conocer a gente nueva este año 2013. Pero cuidado con sus comentarios hechos sin pensar, porque podrían ofender a alguien y traerle problemas. En el amor, les pasará un poco lo mismo. Sean cautos, no tengan prisa y dejen que la relación de desarrolle lentamente. Cada cosa a su tiempo y obtendrán resultados positivos. Pueden conocer a un gran amor este año.
En su vida familiar, se sentirán solicitados, ya que se tomarán importantes decisiones, que requerirán su consejo. Se le exigirá su presencia en el hogar. Vds. siempre aportan soluciones, que en el 2013 serán muy necesarias en casa. Se presentarán muchos planes familiares, actividades y reuniones.

Será un buen año, para ampliar sus conocimientos y para desarrollar sus ideas. SE meterán en algún tema nuevo e interesante. Año de aprendizaje para Vds. que podrán aplicar sabiamente en el futuro. Si no se enemistan con nadie será un año constructivo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Tómense las cosas con calma, sin prisas. Pillen las oportunidades al vuelo y apliquen su experiencia y sus conocimientos. Les beneficiará y será importante durante este año y también en el futuro.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui