Tigre Fuego 2013

Los Tigre Fuego son muy entusiastas, emprendedores y atrevidos. El año 2013, año de la Serpiente, estarán súper ocupados y metidos en muchos proyectos como siempre y no deben hacerlo. Es malo que se dispersen y malgasten energías en temas que no sean importantes. Deben centrarse seriamente en perseguir sus objetivos, para obtener  los mejores resultados, porque los alcanzarán.

En el trabajo, tendrán este nuevo año, más suerte y podrán así demostrar su valía yconseguir sus propósitos. Podrán realizar sus proyectos y tener éxito en todo aquello de lo que responsabilicen. Trabajando en equipo y demostrando su experiencia ganarán en popularidad y su reputación subirá en vistas a un ascenso. Para los Tigre Fuego, que quieran cambiar de empresa o están buscando trabajo, la Serpiente les traerá suerte. Encontrarán trabajo en una empresa fuerte, que les contratará por muchos años. Mejores meses: Marzo, a finales de Mayo, Septiembre y Octubre.

TigreEl año 2013 será buenísimo para su desarrollo personal. Si los Tigre Fuego sienten, que deben mejorar sus notas o si quieren mejorar en algún tema, sigan el impulso y vayan a por ello. Podrán prepararse a fondo para el futuro en su tiempo libre y metiéndose en nuevas actividades, les servirá también para hacer ejercicio o practicar algún deporte.

Será un buen año para la relación con sus amigos y también para conocer gente nueva, porque les aportarán conocimientos y les introducirán en actividades nuevas. Sería una buena idea, que pidieran la opinión sobre su trabajo a algunas de sus relaciones, que les merezcan su respeto.  En el amor será un buen año si no tienen prisa. No es un año en el que las cosas se precipiten, si no al contrario, para dejarlas venir y con calma actuar. Si están sin pareja, la encontrarán.

7En general, en su vida social, tengan cuidado con las meteduras de pata, que podrían ponerle en situaciones muy incomodas y hacerle perder oportunidades, tanto personales como laborales. Podría vivir momentos desagradables.

En el seno de su vida familiar, se tomarán decisiones importantes, en las que deberán participar y apoyar activamente a sus familiares. Parece, que se hablará de mudanza, de la familia o de algún miembro de la familia. Quizás deberán pedir consejo a alguien de su trabajo, que les asesoren. A pesar de eso, en el hogar les puede ir muy bien cooperando.

En general 2013 puede ser un año muy significativo para los Tigre Fuego. La experiencia que adquirirán les animarán a seguir construyendo su futuro. Tengan cuidado con los sentimientos de los, que les rodean. Con consejos y cooperación, pueden conseguir sus planes y se felicitarán por ello. Puede ser un año muy provechoso para su futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Ganarán en experiencia y pillarán las oportunidades al vuelo. Sus esfuerzos les ayudarán en su presente y les abrirán posibilidades futuras. Tengan en cuenta lo que les falta por aprender y estudien. Prepárense para el futuro. Dedíqueles tiempo a sus seres queridos y disfrútenlo.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui